Televisión y Cine

Llega a México el nuevo Roku Streambar

Roku, cambió nuestra manera de ver la televisión con su innovadora tecnología, la cual, cuando llego al mercado revoluciono la forma en la que veíamos contenidos, para ofrecernos una plataforma digital, que permitia transformar una simple televisión en una televisión inteligente, para acceder a las miles de plataformas streaming para entretenernos.

Pues bueno, nuevamente Roku vuelve a dar la nota para cambiar la forma en la que vemos nuestras series y películas favoritas, y esto lo logra con un producto disruptivo, el nuevo Roku Streambar, un nuevo dispositivo dos-en-uno que ahora nos permitirá ver en ultra definición 4K HDR y sonido cinematográfico, esos contenidos que tantos nos gusta ver.

Sí, imagínate, convertir tu vieja televisión, (cualquiera televisión), en formato 4K HDR con sonido cinematográfico, sin invertir mucho dinero y por solo $3,999 puedes tener una televisión de última generación con la mejor calidad de audio y video; eso es muy atractivo y cambiara por completo la forma en la que nos entretenemos con la tele.

Adicionalmente, el Roku Streambar puede conectarse con Amazon Alexa o Google Assistant.

Funciones del Roku Streambar

  • Imagen brillante en 4K: Haz streaming de películas y TV con calidad de imagen en HD, 4K y 4K HDR.
  • Gran sonido: Cuatro controladores de altavoz de 1.9” de rango completo llenan la habitación con un abundante sonido por Dolby Audio.
  • Más inteligente que una soundbar promedio: La ingeniería avanzada de audio dentro del sistema operativo Roku ayuda a la Roku Soundbar a producir un sonido más allá de su tamaño, mientras incrementa la claridad de los diálogos y agrega una compleja profundidad a la música.
  • Configuraciones de sonido de fácil acceso: Los modos de volumen pre-configurados hacen que ajustar el sonido sea sencillo. Automáticamente modula los comerciales ruidosos, aumenta el volumen de las voces, y optimiza el sonido para escuchar de noche.
  • Spotify Connect: Fácilmente lanza tu lista de reproducción de música favorita desde un smartphone y escúchala a través de los altavoces de alta definición de Roku Streambar.
  • Soporte Bluetooth: Haz streaming de música desde dispositivos móviles.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com