Llega a México el Cake & Bake Masters 2017

0

Por segundo año consecutivo, llega a la CDMX un dulce evento, una de esas cosas únicas en la vida que ningún fanático de los postres (y por supuesto profesionales del mundo gastronómico dulce) puede perderse y hablo por supuesto del Cake & Bake Masters 2017 que reúne lo mejor de lo mejor, lo más dulce de lo dulce, la crema de la crema, claro, hablando de postres; en fin, un evento que durante 3 días reunirá a los más grandes del mundo de la pastelería en un solo lugar.

Ah, de solo pensar en el Cake & Bake Masters 2017 no sé tú, pero yo me pongo a babear y lo mejor, además de las conferencias y la vinculación del entorno profesional gastronómico, además de eso habrá postres preparados por los chefs pasteleros de gran renombre y talla mundial.

Eso a mí me emociona, poder tener en un mismo lugar a tantos pasteleros, eso es como ser un niño en dulcería, o, mejor dicho, un goloso en la pastelería más grande y selecta del mundo.

Hablando de las estrellas invitadas Cake & Bake Masters 2017 trae a Buddy Valastro, Narda Lepes, Amaury Guichon, Cedric Grolet y José Ramón Castillo, además de un museo con más de 100 pasteles decorados, competencias en vivo para decorar pasteles, Clases/workshops, 150 stand de marcas de repostería y lo mejor, un área de foodtrucks.

Cómo ves, esta es una experiencia que ningún foodie puede perderse.


¿Dónde?
Pepsi Center

¿Cuándo?
Del 27 al 29 de octubre

¿Cuánto?
Los precios varían desde la entrada sencilla de $99 pesos hasta experiencias VIP con acceso total.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More