Televisión y Cine

Llega a la pantalla de Disney Junior la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas

Este 2 de julio regresa nuestro personaje favorito de todos los tiempos, Mickey Mouse, quien nuevamente se sube a su auto de carreras para tener locas y divertidas aventuras con todos sus amigos en nuevas pistas, con una nueva temporada cargada de adrenalina, aventura y mucha emoción.

Esta nueva temporada continua las aventuras en Colinas de Hot Dog, con muchas carreras en los divertidos e increíbles vehículos de Mickey, Minnie, Goofy, Daisy, Donald y hasta Pluto que traen nuevas aventuras, historias y sorpresas con cada nuevo episodio que trae una gran moraleja de vida y una enseñanza sobre valores para los niños.

Después del gran éxito de la primera temporada, ahora regresan estas aventuras con invitados especiales como Chip y Dale, Clarabella, Mortimer Mouse y grandes personajes del mundo Disney.
Pero el gran mensaje de esta serie, es que busca promover valores para los niños, para que aprendan a resolver sus problemas con las moralejas que aprenden con esta divertida y muy familiar aventura que no se pueden perder los niños a partir del lunes 2 de julio a las 8pm.

Pare presentar esta nueva temporada, pilotos de la Formula 1 se unieron con Mickey Mouse para darle banderazo a los nuevos episodios.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com