El Blog de Yes

Llega a la pantalla de A&E la serie Narcos

A&E hizo una de las presentaciones más importantes del año, claro, hablando de programación, dicha presentación fue la incorporación de la serie Narcos a su parrilla de contenidos, con la presencia del elenco Luis Guzmán, Juan Pablo Raba, Manolo Cardona, Paulina Gaitán, Teresa Ruiz, José María Yazpik, Mariana Treviño y Mayra Hermosillo Narcos en A&E presentará todas las temporadas de esta impactante serie basada en hechos reales.

Así que, si no habías tenido la oportunidad de ver esta impactante serie, ahora, gracias a A&E podrás disfrutar de esta impactante historia, la cual eta dividida en Narcos Colombia, basada en la vida del narcotraficante Pablo escobar, su vida como delincuente, así como las acciones de grupos policiacos como la DEA para detenerlos.

Gracias a A&E ahora Narcos podrá verse en la televisión sin necesidad de streaming, con un doblaje estupendo que atrapará a la audiencia. Pero, eso no es lo único que nos trae este canal de televisión, quien tambien emitirá la versión Narcos México protagonizada por Diego Luna, José María Yazpik y un gran elenco.

Para cerrar estos contenidos, tambien se anunció que para el 2020 llega la serie de El Chapo, que tambien nos meterá más en este mundo del narcotráfico.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com