Entretenimiento y Cultura

Llega a la CDMX el show de mentalismo de The Mind Reader

Este impactante show de mentalismo, redefine el significado de imposible y es la experiencia que está revolucionando la vida nocturna de la Ciudad de México. En The Mind Reader, el mexicano Víctor Castañeda quién es un mentalista de reconocido prestigio internacional, genera una experiencia con momentos de disrupción que rompen la barrera entre el público y el escenario. La audiencia presente y el espacio físico son protagonistas en sucesos inexplicables y sorprendentes

Todas las grandes ciudades esconden un secreto. En la mansión de Pug Seal Anatole France se encuentra una enigmática habitación que esconde un misterio y dónde tu mente es la única llave para descubrirlo.

Una vez que alguien entra en la habitación se desvanece el libre albedrío, el tiempo se disloca y la mente puede ser leída como un libro abierto. He ahí el porqué de insólitos actos de mentalismo que no son “trucos”, sino parte de un todo que comienza desde el primer momento que se pone un pie en la mansión.

A través un storytelling único, los actos de mentalismo en The Mind Reader son totalmente interactivos en los que prácticamente todos los asistentes participan de uno u otro modo. Víctor Castañeda ofrece una puesta en escena que no olvidarán en sus vidas en un ambiente de exclusividad, intimidad, atemporalidad y con todas las medidas de seguridad e higiene garantizadas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com