Amazon Prime VideoDestacadosReseñas de Cine

Llega a Amazon Prime Video la película El Triángulo de la Tristeza ¿qué tal está?

Con un paso muy breve por las salas de cine, ya está disponible en Amazon Prime Video la película El Triángulo de la Tristeza, una de las cintas nominadas al óscar por mejor película, así que, si quieres prepararte para la entrega y ver esta peli, en este contenido de El Blog de Yes te decimos si vale la pena.

¿Qué tal está la película El Triángulo de la Tristeza?

Digamos que está interesante la película El Triángulo de la Tristeza, una propuesta escrita y dirigida por Ruben Östlund, cuya visión sobre la ricos y los influencers nos presenta una crítica social que nos dejará pensando.

Ahora, hay que mencionar que definitivamente esta cinta dramática de humor negro, no es la mejor película del año, pero, si propone cosas muy interesantes que nos harán reflexionar.

La película El Triángulo de la Tristeza está divida en varios actos, los cuales nos muestran las diferencias sociales actuales y el cómo estas chocan y conviven en la vida diaria, de esta forma la película termina dividida en tres partes, la primera nos muestra a los influencers en su búsqueda por el éxito, la segunda nos muestra la vida de ricos que se dan gracias a su influencia, y en la tercera parte, el clímax del caos, vemos como nada de la influencia y la riqueza sirven cuando los protagonistas de esta historia naufragan en una isla remota, en la que, el poder será para Abigail, la señora de la limpieza, quien, debido a sus habilidades y talentos, es la única que puede ayudar a sobrevivir a los inútiles millonarios e influencers en esa isla desierta.

Esta trama y el cómo nos muestra los roces de las clases sociales, y el cómo conviven antes, durante y después de una tragedia, nos plantea una interesante visión social.

Aunque bueno, hay que considerar que la película El Triángulo de la Tristeza es una historia lenta, que en su mayoría nos propone un drama contemplativo, un recurso cinematográfico que puede resultar muy cansado para ciertas personas.

Pero, si no te fijas en que la trama se desarrolla lento y te sumerges en este naufragio desastroso, esta película puede ser muy interesante.

Sinopsis: Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com