Televisión y Cine

Llamando a todos los fans de los superhéroes: ¡DC Kids FanDome está aquí!

En este megaevento de 24 horas, los fans podrán reir, crear, y celebrar con sus héroes favoritos como Los Jóvenes Titanes en Acción, DC Super Hero Girls, Batman, y todo el multiverso con los personajes de DC.

Al estilo de DC FanDome: Explore the Multiverse, DC Kids FanDome es un evento único en su clase – Una experiencia virtual que celebrará a DC, sus películas, series de TV, comics y más. ¡Completamente gratis! Sin filas ni pases. Las festividades comenzarán el 12 de septiembre a través de la página especial DCKidsFanDome.com, una experiencia que estará disponible a través de todas las plataformas móviles o desde la computadora.

En DC Kids FanDome, los chicos de todas las edades podrán entretenerse por horas, aprendiendo a dibujar a sus personajes favoritos, disfrutando clips de video y paneles exclusivos de sus shows animados favoritos como Los Jóvenes Titanes en Acción y DC Super Hero Girls, leer comics y mucho más.

Algunas de las actividades que podrá disfrutar toda la familia el 12 de septiembre incluyen:

  • ¡Mira a Chico Bestia, Cyborg, Raven, Starfire y Robin aprender lo que se necesita para ser “GE-NIAL”! Además, encuentra más videos de karaoke disponibles sólo durante 24 horas en DC Kids FanDome y no dejes de cantar junto a la pandilla de los Jóvenes Titanes en Acción todo el día.
  • Mira a Jim Lee mientras le enseña a su familia a dibujar a Batman y a Wonder Woman, y aprende cómo dibujar a otros de tus personajes favoritos de DC. También podrás armar tu propia playlist junto a Jim Lee con aún más videos para aprender a dibujar con tus estrellas favoritas de DC.
  • ¡Mira a Jett de DC Kids presentar los mejores Batitrajes, entre ellos algunos de los menos conocidos, como el Batitraje de Buzo! Únete a expertos que te contarán todo lo que quieres saber sobre Batman. Descubre más con segmentos especiales con temas como El Dúo Dinámico, El Guasón, Robin, los vehículos, y más. ¿Crees que lo sabes todo? ¡Averígualo!
  • Mira al artista Nathan Sawaya construir a Robin de Los Jóvenes Titanes en Acción en el estudio de Brick Builders, e inspírate para crear tus propios proyectos LEGO.
  • H.E.R. está aquí para leer un fragmento de “Wonder Woman – 5 Minute Stories”. ¡Puedes volver a ver este video y armar una playlist personalizada con aún más videos como este! 

¡Pero eso no es todo! Las pantallas de Cartoon Network se llenarán con grandes películas que celebrará a nuestros héroes favoritos! Difruta de LEGO Batman: La Película ‑ Superhéroes de DC Unidos a las 19:00 horas el viernes 11 de septiembre. La acción continúa con DC Superhéroes Lego: Liga de la Justicia vs. Liga de Bizarro el sábado 12 de septiembre a las 19:00 horas.

Hay mucho que descubrir en DC Kids FanDome, una experiencia global de 24 horas este 12 de septiembre. ¡Además, disfruta de las aventuras de tus héroes favoritos en Cartoon Network!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com