Llamadas ocultas en Movistar ¿Cómo hacer para que mi número celular aparezca oculto cuando llamo por teléfono?

22

El día de hoy voy a compartir un genial truco que acabo de descubrir, mmmmm, bueno, en realidad no lo descubrí y más bien cuando llame a Movistar para pedir que me enviaran una factura, muy amablemente el operador movistar me compartió un truco o mejor dicho tip para mi celular. Un truco que simplemente es genial, Y ES GRATIS, todavía no encuentro alguna utilidad práctica, más que simplemente hacer bromas telefónicas a mis cuates, ok, no tengo cuates, jajajajaja, corrijo para hacerle bromas a mi hermano, el único ser humano con el cual me llevo lo suficientemente bien como para hacerle una broma.

Y el tip que voy a compartir es la modalidad llamadas ocultas en Movistar y si estás pensando rayos, quería hacer una llamada oculta o que mi numero saliera como bloqueado o privado, pero a otro compañía de telefonía celular, ah, pues te tengo una buena noticia, con este tip podrás llamar de cualquier teléfono Movistar a cualquier otro celular, de cualquier compañía y tu número saldrá como bloqueado, privado, oculto o retenido; de tal manera que la persona que recibe tu llamada no sabrá de quién es el número que está llamando, aunque estés en los contactos y la agenda de esa persona.

Notas Relacionadas

Lo único que tienes que hacer para las llamadas ocultas es marcar #31# + Número celular de 10 dígitos, simple, ¿cierto?

Ok va de nuevo, por si eres algo especial como yo y te tomo tiempo comprender como funciona la modalidad llamadas ocultas, la forma de marcar es:

#31#1234567890

Una vez hagas tu llamada, la persona que reciba tu llamada telefónica solo verá un número privado y no podrá conocer nunca tu número de teléfono celular. Este servicio por lo pronto es gratuito, por lo menos en Movistar y llames a la compañía de celular que llames, si utilizas el prefijo #31# seguido del número celular, las llamadas siempre aparecerán ocultas.

Bien, creo que este servicio puede ser muy útil y no pensando para darle un mal uso, como bromas telefónicas a tu hermano; en realidad creo que puede ser útil cuando necesitas llamar a una persona desconocida, un contacto de trabajo o algo así, pero no quieres que tu teléfono celular sea público o que cualquier persona lo pueda tener.

Con esta modalidad de llamadas ocultas puedes tener un mayor control de quien tiene tus datos de contacto, pero recuerda con cada gran don viene una gran responsabilidad, así que por favor no uses el prefijo #31# o la modalidad llamadas ocultas para hacer el mal, molestar a tu ex, hacerle bromas a tus amigos, acosar una persona. Que finalmente cuando uno ve en su celular LLAMADA OCULTA, por sentido común uno nunca contesta, a menos claro está que ande tu cerebro en modalidad MODO CURIOSO.

Espero les sirva este tip y por favor, no me llamen, si es que me van a llamar usando la modalidad LLAMADAS OCULTAS.

Marcale a Yes con prefijo #31#
Marcale a Yes con prefijo #31#
Y ella vera en su cel NÚMERO OCULTO
Y ella vera en su cel NÚMERO OCULTO

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More