Livingo la plataforma para decorar tu hogar como experto

0

Si quieres cambiar por completo tu hogar, renovarlo y dejarlo súper lindo, esta nota no te la puedes perder, porque hoy te hablo de Livingo, una plataforma completamente revolucionaria, novedosa y con muchas funciones que harán tu vida más fácil y te permitirán decorar tu hogar como todo un profesional de una manera muy simple, gracias a las soluciones que Livingo ofrece a todos sus usuarios.

Pero, ¿Qué es exactamente Livingo?

Notas Relacionadas

Livingo en términos simples, es un intermediario entre las marcas de diseño y tú; es decir, es un portal de muebles que tiene en sus catálogos a las más marcas más importantes del mundo de la decoración de interiores y enlista de forma fácil todos esos productos para que simplemente busques esa pieza de decoración que falta en tu casa.

¿Cómo funciona Livingo?

Esta plataforma es bastante simple e intuitiva, y tiene organizada por categorías y características secciones como:

• Almacenamiento
• Iluminación
• Sala
• Dormitorio
• Cocina
• Cuarto de Baño

Una vez seleccionada la categoría especifica del sitio, Livingo muestra más opciones que permiten encontrar por materiales, colores, marca o características específicas lo que se está buscando.

De esta manera no pierdes tiempo buscando en diferentes portales o tiendas ese mueble o pieza en específico, y tampoco pasas tiempo valioso buscando en catálogos impresos de diversas marcas para encontrar eso que le hace falta a la habitación, y con estas macro búsquedas puedes encontrar de manera rápida y eficiente aquella pieza única que vaya con el estilo de la decoración.

Adicionalmente Livingo ofrece más información útil que permite comparar productos y conseguir especificaciones detalladas del artículo.

Por ejemplo, si buscas un gabinete en específico, en Livingo lo puede encontrar por ti de forma fácil y rápido.

Este es uno de los sitios más revolucionarios en España y Europa, y la buena noticia es que Livingo se expande muy pronto, a otras partes del mundo.

Ahora, recuerda, Livingo no te vende cosas, es un intermediario y a la hora de encontrar ese mueble, la compra se hace a través de la tienda o marca en específico.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More