Liverpool presenta el Festival Celebrando la belleza de la piel

0

Llego el verano, el hermoso y bendito verano, esa temporada que esperamos con ansias durante todo el año, porque significan varias cosas, diversión, arena, playa y sol; pero además de eso, además de diversión el verano significa MUCHOS CUIDADOS.

Y bueno, siempre debemos cuidar nuestra piel, en cualquier época del año, pero en verano somos más sensibles porque la exponemos a climas muy variados y muy diversos y si no cuidamos nuestra piel, tampoco estamos cuidando nuestra belleza.

Nunca hay que olvidar que la belleza comienza desde adentro, y que también es parte muy importante nuestra piel, no solo del rostro, sino de todo el cuerpo, y es en nuestra piel dónde se refleja nuestra salud, nuestra armonía y nuestro bienestar.

Esa es la razón por la cual Liverpool lanza el Festival Celebrando la belleza de la piel, un gran evento en el cual, durante dos semanas, todas las tiendas de Liverpool tendrán premios especiales, recompensas de belleza, regalos y por supuesto, las mejores marcas al cuidado de la piel estarán apoyando con demostraciones, consultas y explicaciones de sus especialistas como se debe de cuidar la piel con estos productos.

Las marcas que participan en el Festival Celebrando la belleza de la piel de Liverpool son:

• Clinique
• Estee Lauder
• Origins
• Lancome
• Clarins
• Orlane
• Dior
• Givenchy
• Guerlain
• Elizabeth Arden
• Sisley

Pero además de tener activaciones, especialistas, regalos por compras, el Festival Celebrando la belleza de la piel trajo a la especialista en nutrición y belleza Regina Marco para que te de estos tips sobre como la alimentación impacta en tu piel y luego en tu belleza.

Tips de belleza de Regina Marco:

La piel es un órgano y su cuidado comienza con una buena nutrición.
Dile adiós al azúcar, esta envejece tu piel al igual que no dormir.
Si quieres una piel radiante consume mucha vitamina A con hojas verdes, zanahoria y betabel.
La vitamina C ayuda a que el colágeno se asimile, además de cítricos se encuentra en la chia y hojas verdes.
La vitamina E te ayuda a tener una piel hermosa.
Los aceites del Omega 3 son indispensables para una piel sana.
Otros elementos embellecedores de la piel son el selenio y el sinc.

Pero además de tips, en el Festival Celebrando la belleza de la piel de Liverpool las mejores líneas de la dermocosmetica presentaron sus innovaciones.

Dior presento una línea frutal orgánica de doble acción con sus mascarillas, aceites y desmaquillantes que limpian y potencializan la piel. Otra innovación de Dior, hablando de sus mascarillas son sus 3 minutos de acción y que pueden combinarse.

Lancome presento su suero, uno de los más vendidos en el mundo, que en solo 7 días hace que la piel se vea más joven. Un producto para cualquier tipo de piel y edad, un producto ideal para incluirse en cualquier rutina de belleza que incluye en su fórmula mucha innovación y biotecnología.

Orlane también presento sus cremas antiage con tecnología que protege a las células para retroceder el efecto del envejecimiento.

Otras marcas que estuvieron presentes en el Festival Celebrando la belleza de la piel de Liverpool fueron Origins con sus mascarillas, Clinique con sus tratamientos anti edad, Elizabeth Arden que estuvo haciendo diagnósticos de la piel y recomendando sus soluciones, además de Clarins que presento una crema reafirmante.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More