Liverpool prende las luces de la Navidad

0
263

La Navidad, esperamos tanto por ella, que justo cuando llega, justo en el momento simbólico cuando inicia la navidad, nuestros corazones saltan de júbilo; ahora, debo decirlo, soy una entusiasta de la navidad, obvio, no soy del tipo de personas que decoran su casa al estilo Polo Norte; pero si disfruto mucho de las actividades propias de estas fechas.

Y no hay nada más simbólico y hermoso, que el prendido del árbol de la navidad, ese es diría yo, uno de los mejores momentos de esta época, porque es el comienzo, el preludio, es el inicio de las fiestas y a mí me encanta.

Una de las mejores fiestas de este tipo, es la de Liverpool, que el día de ayer dio comienzo a la temporada de fiestas con el encendido del primer Árbol de Navidad en Liverpool Atizapan, pero además del encendido, esta fiesta incluyo el show navideño de Bolo, además de un concierto muy divertido de Timbiriche, para que los asistentes pudiéramos bailar y sentir el verdadero espíritu de la navidad.

De verdad este encendido fue todo un gozo, y no será el único, ya que Liverpool tendrá más actividades de este tipo, durante la Navidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here