Little Scare el one hit de Benjamin Diamond

1


Una canción que tiene más de 10 años desde la primera vez que la escuchamos, una canción del francés Benjamin Cohen más conocido como Benjamin Diamond que todavía sigue sonando por lo menos en mi cabeza; creo que esta fue una rola tan poderosa y tan exitosa que simplemente nos conquistó a todos, una canción muy dance de su primer álbum Strange Attitude lanzado en 2000, después de un intenso trabajo en su carrera que comenzó con el sencillo Music Sounds Better With You del 1998, para en el 2001 lanzar un EP solitario de varias pistas para el desfile de otoño de la afamada marca Dior.

Benjamin Diamond fue reconocido y apreciado por su música muy electrónica, muy orientada al dance pero este autodefinido como rockero decidió regresar a sus raíces rock-punk con su segundo álbum Out of Myself, algo más orientado definitivamente a estos ritmos. Si bien este segundo disco y su tercer álbum no tienen comparación con su primer trabajo o el recibimiento por parte de la crítica y el público, Benjamin Cohen decidió seguir sus instintos, pero a veces por más que creas que tu camino es otro, deberías concentrarte y enfocarte en lo que haces tan bien, en vez de intentar otro camino.

Creo que Benjamin Diamond además de habernos regalado esta canción tan rica, si, ese es el único atributo que tengo para describirla, nos enseñó o más bien me enseño una gran lección y esta dice que si ya eres tremendamente exitoso en algo que haces bien no lo dejes de hacer para intentar probar suerte en otra cosa, oh bueno, si lo haces tienes que ser lo suficientemente inteligente para darte cuenta que este nuevo proyecto es un hobbie, pero no deberías dejar de hacer lo otro que tanto reconocimiento te está dando.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More