Little Caesars y Sr. Cara de Papa combo

0

¡Sabor y diversión: lo que Hasbro y Little Caesars están cocinando!

 
En la búsqueda por crear la mejor experiencia de sabor y diversión hasta tu mesa, Little Caesars y Hasbro se unen por segunda ocasión para invitar a las familias a usar la creatividad y fomentar la convivencia a través de promociones interactivas como la que hoy presentaron a medios de comunicación: el increíble Combo Sr. Cara de Papa, uno de los personajes multigeneracional, que tanto niños, niñas y adultos conocen porque han crecido y jugado con él.

Notas Relacionadas

El Combo Sr. Cara de Papa lo podrás encontrar a partir del 18 de noviembre en todas las sucursales de Little Caesars impreso en las cajas de pizza.

Este combo incluye una Pizza Cu4tro, una deliciosa pizza con diferentes combinaciones: queso, pepperoni, pepperoni con chorizo y pepperoni con salchicha italiana + un Crazy Combo: 8 piezas del icónico pan recién horneando, barnizados con mantequilla de ajo y parmesano, combinado con una salsa de tomate, con la receta única de Little Caesars por sólo $129.00 pesos. Ideal para compartir.

Si creías que disfrutar de tu pizza pizza no podría ser más auténtico, la llegada del Sr. Cara de Papa a Little Caesars te demuestra lo contrario, ya que al adquirir tu Combo Sr. Cara de Papa, tendrás un set de tres increíbles planillas de stickers para disfrazar al Sr. Cara de Papa que encontrarás impreso en la caja de tu pizza.

Sr. y Sra. Cara de Papa se disfrazarán de distintos personajes como futbolista, mariachi, hippie, hawaiana, Heroína, duende, Rey Mago, Santa Claus y hasta de Caesar.

Son nueve increíbles personajes que no sólo podrás coleccionar y hacer las
combinaciones que quieras, también podrás reunirte con Sr. Cara de Papa y tus personas favoritas a disfrutar de tu pizza pizza y divertirte como niño. ¡Desearás que la hora de la comida nunca termine!

Tú como Cara de Papa, disfruta de la practicidad y rapidez que caracteriza el servicio de Little Caesars, con pizzas calientitas, recién hechas de gran sabor y gran calidad a un precio muy atractivo.

Sorpréndete con este nuevo Combo Sr. Cara de Papa lleno de sabor, calidad y alegría que te acompañará mientras compartes los mejores momentos con quien más quieras en esta época de fiestas y celebraciones. Corre por tu Combo Sr.

Cara de Papa porque la promoción termina el 6 de enero del 2020.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More