spot_img

LinkedIn te conecta con todos

¡Hasta con los que NO quieres estar conectado!

Se supone que esta popular red, cuya única función es “conectar” valga la redundancia contactos de negocios para formar una gran red de personas con las que puedes conseguir nuevas ofertas de trabajo o buscar promoción laboral, sea vuelto, como decirlo, algo incomodo.

Rayos, quien sabe de donde saca información de contactos “indeseables”, mugroso linkedin.com de repente te avisa por mail “Fulanito de tal, acepto tu invitación ahora es parte de tu red de contactos”. En serio, Fulanito de tal acepto una invitación que nunca le envié y nunca jamás enviaría por ningún motivo ya que me caga la madre cae muy mal. En serio, o estaba drogada cuando envié la invitación o linkedin.com es una especie de mago vidente que todo lo ve y se propuso joderme la vida social, porque no creo que nunca jamás Fulanito de tal, se interese por promoverme o alguien en su red de contactos tenga algún interés profesional en mi.

Carajo, por eso odio las redes sociales ahora las laborales, todo se resume a quien es más popular que quien, además no creo que nadie pueda encontrar trabajo con LinkedIn, nadie; es más bien un asunto de presumir entre amigos y colegas tu “excelente trabajo y tu perfecto CV”, bueno eso supongo yo. Digo ahora que entre para ver a que otra persona se le había enviado invitación resulta que solo 4 personas vieron mi perfil, eso es interesante, o soy incontratable o a nadie le interesa chequear mi perfil, ni siquiera por curiosidad.

Ahora regresando al tema, pero que carajos, si quisiera otro trabajo usaría OCC para buscarme algo, no linkedin, por dios, bueno regresando al tema.

En serio, conectada con Alberto y Benjamín, ¡Qué carajos yo nunca les envié invitación!, lo más interesante es saber a cual otro de mis archienemigos o personas colocadas en la lista negra linkedin les envié invitación. Maldita sea el día que acepte que buscara contactos en Hotmail, de haber sabido que hurgaría en todos lados y les enviaría invitaciones a personas catalogadas por mi como “indeseables”, nunca hubiera aceptado. Que ahora falta ver que Ivette, Brenda y muchos otros aceptaron una invitación que nunca hubiera hecho yo.

Lo peor de todo, es que, siendo yo tan orgullosa Alberto, Benjamín y los demás deberán estar pensando que di mi brazo a torcer o que quiero algo de ellos, carajo, que coraje, puesto que ni drogada aceptaría nada de ellos. Eso es lo que más coraje me da, maldita sea, mi postura de inflexible se vio manchada por el estúpido envió indiscriminado de invitaciones.

En serio como puede pensar Alberto que le envié invitación YO, digo, si en persona me esfuerzo por evitarlo e ignorarlo a toda costa. Seguramente ha de pensar que soy bipolar, maldita sea, te odio LinkedIn, ¿ahora que como se desenvia una invitación que nunca se envió?

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

4 COMMENTS

  1. jajaja que manera de reirme …me paso lo mismo que a ti jajaj por eso a tener cuidado cuando aprietas el boton ACEPTAR …detras de eso estas aceptando que manejen tu correo para cualquier cosa , depues te encuentras con sorpresas poco agradadables XD

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Halloween en Los Ángeles: calabazas, cine de terror al aire libre y muchos escalofríos llenos de diversión

Llega por fin la época favorita de muchos, una llena de espeluznantes historias, experiencias que erizan la piel y monstruos desfilando por las calles...

Que es lo que hay que hacer para reclamar correctamente

Podría pensarse que, para reclamar, exigir o regañar a alguien, pues no se necesita mucho, más que tener un motivo, y ya con eso,...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando de alguien o simplemente por la reflexión...
Apuestas Colombia