LinkedIn cambio de diseño

0

Si usas con regularidad esta red social de trabajo enfocada al networking profesional, te habrás dado cuenta que esta semana hubo un gran cambio y todo luce diferente, mejorado y con un aspecto más similar a las otras redes sociales más populares, esto es porque LinkedIn cambio de diseño.

Ahora, este cambio no es del todo nuevo y desde principios de este año, poco a poco han hecho estos cambios para ofrecer a los usuarios nuevas y mejoradas funcionalidades con un menú simplificado y nuevas formas de mostrar la información.

Notas Relacionadas

Comunicación vía WhatsApp

¿Qué son las fotos selfies?

¿Qué es un TT?

linkedin

LinkedIn cambio de diseño

Las funciones nuevas que integra LinkedIn son:

• Compartir Perfil
• Guardar perfil en formato PDF
• Las invitaciones ahora se pueden enviar a cualquier persona sin necesidad de conocerlas
• Se agrega el botón editar a las actualizaciones de contenidos

No solo se agregaron cosas, sino que también se quitaron otras.

• Desaparece la opción de personalizar el timeline general
• Desaparecen las galerías de imágenes para agregar gifs en los mensajes
• Desaparecen las etiquetas para gestionar contactos
• Desaparecen las estadísticas de quien ha visto tu perfil

Pero las modificaciones más fuertes en esta red social, se hicieron en como se muestra un perfil de una persona y ahora inmediatamente nos recuerda el diseño de Facebook, y si bien parece que LinkedIn se está renovando para entrar a la nueva era de las redes sociales, estos cambios son muy similares al diseño del mismo Facebook y Twitter, que si bien han estandarizado mucho la apariencia de una red social; no sé qué tanto me gustan estos cambios, que parecen copiar y no estandarizar dicha red de networking.

perfiles linkedin

Por lo pronto mi primera queja es que ahora no se ve tan impresionante las aptitudes y validaciones de una persona y un simple texto te muestra como un experto.

linkedin validaciones

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More