Belleza y Moda

Línea de maquillaje correctivo para vitíligo y acné Dermablend Vichy

El maquillaje, se ha convertido en la mejor herramienta, y el mejor aliado de las personas, no solo de mujeres, también de hombres, quienes recurrimos a estas maravillosas herramientas para cubrir imperfecciones de la piel. De hecho, el maquillaje correctivo, es una de las principales causas por las que se emplea el maquillaje, no solo para lucir como una diva, sino, para corregir las imperfecciones de la piel, especialmente las del rostro.

Sin embargo, no todos los maquillajes que existen en el mercado, son ideales para cubrir imperfecciones, sobre todo cuando hablamos de padecimientos específicos como el acné, las espinillas y hasta el vitíligo.

Esto sucede, porque el maquillaje que se aplica para corregir, sino es diseñado para estas anomalías de la piel puede causar efectos secundarios o adversos que dañen la piel. Así que, antes de recurrir a las técnicas correctivas que nos ofrece el maquillaje, lo primero que debemos ahcer, es tener un maquillaje que sea compatible con estos padecimientos.

Una de las líneas de maquillaje correctivo especiales para acné, espinillas y vitíligo la tiene Vichy, que desarrollo y probo en estudios clínicos Dermablend Vichy, su nueva línea que está probada en pieles que sufren de estas condiciones.

Dermablend Vichy demostró satisfactoriamente:

  • 95% de los participantes estaban muy satisfechos con los resultados del maquillaje en la piel (acné, rosácea e hiperpigmentación)
  • 98% tuvo excelente tolerancia local

Así que, si tienes alguno de estos problemas, y estas buscando una línea de maquillaje especialmente diseñada para estas cuestiones en la piel, bueno, creo que, Vichy con su maquillaje Dermablend ofrece la solución que necesitas con un stick correctivo para áreas localizadas sin efecto máscara y base de alta cobertura para pieles grasas con imperfecciones.

Adicionalmente esta línea, Dermablend Vichy, contiene filtros minerales para proteger de los rayos UV y la luz visible, además son hipoalergénicos, no comedogénicos y han sido probados dermatológica y oftalmológicamente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Línea de maquillaje correctivo para vitíligo y acné Dermablend Vichy"

  • Alguien me ayuda plis deje submitted conmentario si me quieten ayudar

Los comentarios están cerrados.