Lindt, la marca pionera del chocolate suizo, se une a Sweet Ad

0

LINDT, el chocolate que se derrite en la boca como ningún otro, fue fundada por Rudolph Lindt en una pequeñá fábrica ubicada en Berna, Suiza. Tras varios años, intentos fallidos y el nulo reconocimiento de la sociedad, parecía que desistiría del gran sueño de crear un chocolate suave, que se pudiera disfrutar y fuera un placer para los sentidos; un producto que no fuera duro y que resultara agradable al paladar.

Sin abandonar su gran objetivo, por casualidad logró obtener un chocolate extra fino, cuya textura suave se derrite en la boca de quien lo prueba. Hasta ahora nadie ha sabido el secreto sobre el que se basa la receta familiar. Nadie lo ha conseguido.

Hoy LINDT ha sido un símbolo no sólo del mundialmente conocido chocolate suizo, sino también de la capacidad de innovación y del espíritu creativo de los empresarios de éxito de este pequeño país del corazón de Europa: el país del chocolate LINDT.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More