Amor y Sexualidad

Ligue: mensajes confusos ¿me quieres o no?

A cuantos de nosotros no nos ha pasado, que conocemos a alguien especial, que nos hace sentir nuevamente vivos y que la esperanza de encontrar por fin a esa persona única ha sucedido; PERO, si, maldita sea, la vida está llena de peros, las cosas nunca terminan de cuajar, esa persona nunca termina de decidirse y a veces hay pláticas existenciales de horas y a veces pasan días sin que siquiera se acuerde que existes.

UN DÍA TE HABLAN A TODA MADRE Y AL DÍA SIGUIENTE TE DEJAN EN VISTO

Decídete de una vez y dímelo de lo contrario no me hagas perder el tiempo y pueda buscar a alguien que si lo haga con mis defectos y sin ellos; porque eso de destrozar margaritas preguntándole al cosmos, a la vida, al amor y a cupido, o a quien sea que escuche ¿me quiere?, ¿no me quiere?, es de lo más inútil, destructivo, desesperanzador e idiota del planeta.
Pero cuando uno está experimentando el amor, en su primera fase, el enamoramiento, uno es tan idiota que puedes pasar horas y horas haciendo preguntas necias y arrancando pétalos para encontrar una respuesta, no tiene que ser cierta, solo tiene que ser una respuesta.

Porque el silencio de la otra persona puede ser una tortura.

Pero sabes qué, los hechos siempre demuestran los sentimientos, si la otra persona no te habla, no tiene atenciones reciprocas, interés o siempre eres tú llamando, mensajeando e iniciando conversaciones, lamento decirte que eres el plan de emergencia de alguien, el backup para no sentirse solo, porque alguien te tiene enganchado con la esperanza de un sí, pero su comportamiento siempre dice que no.

Y el día de ayer por la noche recibí un comentario pidiéndome ayuda en este tema de los mensajes confusos ¿me quieres o no?, una persona que se está destrozando la cabeza intentando averiguar qué es lo que sucede, hay amor, hay posibilidades o ¿Qué pasa?

Bien, en este meme/cartoon es gracioso, ver a esas personas bipolares incapaces de decidirse causa risa, pero en la vida real, esos mensajes confusos ¿me quieres o no?, pueden volver a una persona loca de muchas maneras.

Y no solo es volverte loco en el proceso de entender y descifrar a la otra persona y los mensajes que envía, en el que un día te sonríe y el otro te ignora, hoy eres el gran amigo del alma para platicar hasta las 3am y mañana te deja en visto; esos mensajes confusos de me quiere o no, pueden tener resultados desastrosos. Bueno fuera que únicamente te volvieras loco, cuando estas en esta especie de limbo, en la que alguien te confunde, porque un día te anda ligando y el otro no existes; ese es el camino directo a perder la esperanza en el amor y en cualquier otro ser humano.

No quiero sonar desesperanzadora, pero cuando alguien se encuentre en medio del ¿me quieres o no?, en esa loca carrera terminas sintiéndote vacío, solo, feo/a y con la sensación de que nunca nadie en esta vida valorará todo eso que tienes para compartir y toda tu confianza se destruye, porque alguien no pudo ser honesto y decirte “solo estoy pendejeando contigo”

Creo que sería mejor y uno sabría a qué atenerse, las cosas siempre son mejores cuando son directas, así uno sabe que esperar de esa relación y de esa persona; lamentablemente el número de personas honestas y directas es tan poco, que normalmente uno termina en medio de esos mensajes confusos ¿me quieres o no?, sin darse cuenta.

Y no es tu culpa, no te sientas mal por intentar descifrar que siente la otra persona que envía mensajes confusos y te hace dudar de ti y todo lo que creías que era cierto en la vida, simplemente está jugando contigo.

A veces hay personas incapaces de decidirse, aventarse, correr el riesgo y por supuesto decirle a la otra persona de forma clara que es lo que está pasando, que es lo que sienten y cuáles son sus pretensiones reales. Desgraciadamente en la actualidad hay muchas personas mandando mensajes dobles, si te quiero hoy, pero al rato no sé, porque siempre aplican la técnica de tener un backup o un respaldo de emergencia, por si no encuentran algo mejor que tú; te tienen de reserva con platicas ocasionales, sonrisas amistosas o mensajes dobles, para que tú no pierdas la esperanza de que algo puede suceder, pero eso va a suceder únicamente si no encuentran algo mejor, de mientras estas tú.

Sabes, cuando te encuentras a una persona así solo tienes 3 opciones:

1.Hazle lo mismo, pero lo mismo para que vea que se siente esperar 3 días a que contesten una conversación. Simple desquite personal.

2.Manda a volar a esa persona. Normalmente es lo más sano, porque esa persona nunca va a sentir lo mismo que tú.

3.En plan directo, pasivo agresivo, di de forma honesta que es grosero, y rudo, dejarle a alguien con la palabra en la boca. Que aprenda modales y entienda que tú no eres ningún plato de segunda mesa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Ligue: mensajes confusos ¿me quieres o no?"

  • Hola… leí tu blog, paso por una situación,él me envía mensajes confusos, definitivamente se que no va pasar nada y que sus intensiones no son lo que yo esperaría pero a diario espero un mensaje porque me emociona recibirlos y siento esa necesidad y constantemente me siento ansiosa cuando no hablamos y no me dice pues aquellas cosas que te hacen sentir bien…..últimamente ha dejado de hacerlo y no entiendo porque no puedo dejar de pensar en eso…… solo quería desahogar estos sentimientos que en ocasiones son tan difíciles de expresar

  • A mí me pasa algo, he hablado con esta chica y sucede que unas madrugadas escribimos hasta por los codos de repente deja preguntas mias en el vacío y desaparece y después de como 4 días recibo un mensaje de ella diciéndome que no ha podido escribir porque está y estará muy ocupada, “que no es que no me quiera hablar” y que en 2 o 3 días mas me va a responder “como se debe” no se si sea normal o extraño. Es confuso, en fin.

Los comentarios están cerrados.