Amor y Sexualidad

Ligar en Facebook puede ser fatal

Y no estoy usando la palabra fatal como una exageración, literal, en la actualidad puede ser una gran fatalidad ligar en Facebook, algo mortal y como salido de una película de horror, una pesadilla hecha realidad, y lo que era la búsqueda de amor, se convierte en algo macabro.

Si no me crees que el desenlace de atreverte a ligar o conocer a alguien en Facebook puede ser mortal, solo tienes que entrar a las noticias, en la sección de la nota roja para descubrir que hoy en día estas citas son mortales y no es algo que pase en un país remoto y lejano, no, pasa en México y eso asusta.

Imagínate si ahora conocer a alguien por Facebook, que de cierta manera te permite investigarlo, conocer a que pasará con el chavo random desconocido o a la chava misteriosa del café, el antro o el gym, seguro estarán peor y si aun haciendo un chequeo de esa persona, es peligrosísimo, que pasará con las personas que no conocemos y no podemos investigar.

Ahora si aplica bien el dicho “caras vemos, corazones no sabemos” y esa vaga seguridad que teníamos de ver a esa persona de una forma más concienzuda a través de Facebook, es simplemente una ilusión, y nada de lo que vemos nos asegura que no haya peligro y además puede ser que estas personas crean ilusiones para engañarnos y atraparnos, como depredadores esperando a que su víctima caiga en la trampa.

Ligar con desconocidos es peligroso y ahora ni Facebook ayuda a conocer a alguien. Creo que el punto es que ligar en estos días es peligroso, no importa que sea Facebook, Tinder, Adoptaunmucacho.com, Match.com, en cualquier lugar te puedes encontrar a un loco y hay que tener eso en mente.

Nunca hay que olvidar los peligros que existen.

Ese es el punto, lo peligros que ahora trae consigo ligar, hacen que de miedo entrar a Tinder, cualquier otra App para conocer personas, aceptar amistades en Facebook o si quiera hablar con un desconocido en la calle.
El problema es que ahora el ligue se ha vuelto peligroso, por la cantidad de locos y locas que andan navegando con bandera blanca.

Pero esto ¿es nuevo? No, pero antes los casos no eran tan donados y el mayor peligro de ligar en Facebook era encontrarte un catfish, que en el mejor de los casos era alguien que inventada una identidad falsa y el mayor peligro era que jugara con tus sentimientos.
Y ya se, los sentimientos son valiosos y cada que alguien juega con ellos te deja un poco más mal, pero en definitiva es mejor que jueguen con tus sentimientos a que te maten, que no exagero eso es lo que está pasando y las últimas dos historias horribles de ligar en Facebook lo demuestran.

La conoció en redes… la disolvió en ácido
Sujeto descuartiza a mujer que conoció por Facebook

La cosa esta peligrosa y creer que Facebook nos ayuda a conocer a las personas, es un error y no podemos confiar nunca en nadie que hayamos conocido por un dispositivo digital.

Antes eran historias bonitas y sorprendentes conocer amigos en línea a través de un chat, un juego o una red social, pero ahora es muy peligroso y permitir que cualquier persona esté en nuestra red puede ser mortal.

Ahora ligar en cualquier lugar, pero principalmente ligar en Facebook puede tener un desenlace fatal, si quieres conocer a una persona, tomate el tiempo y trata de no confiar demasiado en los desconocidos.

Noticias de “la conoció en Facebook y la mato” hay miles, así que ten en mente eso la próxima vez que aceptes un friend request o estés ligando con un desconocido en el chat de Facebook.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com