Ícono del sitio El Blog de Yes

Lifetime Movies presenta Te encontraré hija

“Te encontraré hija”,ofrece en lifetime movies, un thriller que se centra en celos, amor y venganza

La cinta es protagonizada por Kathleen Rose Perkins, Marcela Mar y Luis Fernando Hoyos, bajo la dirección de Conor Allyn, un apasionado de filmar en Latinoamérica

En la película de LIFETIMES otro de los personajes es la bellísima ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se realizó gran parte de la filmación y que permitirá al televidente descubrir la riqueza cultural y tradiciones de la capital del país

MIÉRCOLES 03 DE JUNIO 10PM MEX

Para comenzar con “el pie derecho” el ciclo LIFETIME MOVIES, en junio llega a la pantalla de LIFETIME la atrapante cinta “Te encontraré hija”, que llega a la pantalla de LIFETIME en exclusiva el miércoles 03 de junio a las 10PM en México, es un thriller que centra su trama en los celos, el amor y la venganza.

Caitlin Shaker (30, estadounidense) se ha vuelto a casar con Javier Moreno (40, colombiano), un exitoso hombre de negocios que acepta adoptar a su hija Jocelyn Shaker como suya. María Jiménez (35 años, colombiana) es una gran amiga y empresaria, quien durante años trabajó como mano derecha de Javier y lo ayudó a construir su empresa.

Ahora María está tratando de involucrarlos en una nueva y jugosa inversión. Las cosas comienzan a complicarse y nadie espera que un fin de semana tranquilo en un resort a las afueras de Bogotá se convertiría en una pesadilla. Jocelyn (7 años), desaparece del hotel la noche que Caitlin y Javier están escuchando la propuesta de negocios que María ha preparado para ellos, en el restaurante del hotel.

A partir de ese momento comienza una lucha para descubrir dónde está Jocelyn. Las autoridades del país ponen su atención en los padres, mientras que la embajada estadounidense decide mantenerse alejada del caso y dejarlo en manos de la Policía Nacional de Colombia. Con la ayuda de la agente Susana (Eileen Roca Torralvo) y el capitán Rojas, Caitlin se hace cargo de la investigación.

Pronto las autoridades detienen a Javier como principal sospechoso. En este viaje, Caitlin conocerá a amigos y conocidos para quienes Jocelyn es también muy importante, aunque no siempre de la mejor manera. Esta mamá no se detendrá ante nada hasta encontrar a su hija y el resultado de su investigación será sorprendente.

Motivos ocultos, amores no correspondidos, venganza y mucho misterio dan forma a Te encontraré hija”, que tiene como uno de sus atractivos el haber confiado en Kathleen Perkins para un protagonizar la trama, ya que alcanza una intensidad emocional que en todo momento se siente auténtica, lo que hace que su personaje genere una empatía absoluta con el espectador.

Salir de la versión móvil