Tecnología

Lickster app – una app para aprender a hacer sexo oral

Yo sé, hay apps para todo y, de hecho, cada día sus desarrolladores se preguntan ¿qué más podríamos inventar para resolver una necesidad?, y esta necesidad no tiene que ser vital, no importa que no sea imprescindible para la vida, es más, si es polémica mejor, porque eso garantizará el éxito de su descarga y uso.

Esa es la razón por la cual vemos cada día nuevas apps que nos sorprenden, ese es el caso de Lickster: Cunnilingus Training App, que te hace preguntarte ¿es broma?, pues sí, si lo es, o eso es lo que se afirma y hay quien dice que es real y quien lo niega, pero en lo que son peras o manzanas, esta app no se encuentra en ninguna store.

Pero plantea un mundo extraño para las apps y de momento se esta difundiendo muchísimo, hasta que no haya más fuentes, esta noticia fake de la creación de esta app que pretende enseñar a hombres, cómo hacer perfectamente el sexo oral, algo así como el Guitar Hero, pero clasificación C y del sexo.

Ahora, no me imagino que tan higiénico debe ser lamer un Smartphone, aunque supongo que para eso se desinfectan las pantallas, pero esos son supuestos y solo falta que alguien desarrolle esta el Lickster app.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com