Ícono del sitio El Blog de Yes

Libro: Remedios en la cocina, 1001 soluciones caseras para su salud

Por muchos motivos mi recomendación de lectura de esta semana, es el libro “Remedios en la cocina, 1001 soluciones caseras para su salud” editado por Selecciones Reader´s Digest; este es el libro que todo familia debería tener para consulta de cabecera; las recetas y los tips que encontrarás en este libro te sacarán de muchos aprietos para remediar malestares menores. Al igual que tu medico de cabecera, 1001 soluciones caseras para su salud te ayudará a mejorar tu bienestar físico de forma rápida y segura.

Este libro, Remedios en la cocina, 1001 soluciones caseras para su salud es una sugerencia ideal para regalar en estas fechas, saben que, este libro es la recomendación ideal para regalar en cualquier momento; impreso en pasta dura y con la mejor calidad encontrarás que tiene un diseño novedoso, fotografías bien ejecutadas y buenas recomendaciones en las casi 400 hojas del libro. Muy bien organizado y bien acomodado ya sea por recetas, por dolencia o por ingrediente, este libro te ayudará.

Descubre cuales son los beneficios que aporta el chocolate, cómo usar la sábila o cómo sacarle provecho al jengibre, asimismo encuentra recetas para prevenir el dolor de cabeza, bajar la fiebre, contrarrestar la fatiga y muchos padecimientos más, por fin encuentra la cura al hipo de manera fácil y segura. Con este libro no más indigestión, problemas de encías o falta de memoria.

“Remedios en la cocina, 1001 soluciones caseras para su salud”, tiene mil y un recomendaciones para mejorar la salud.

Salir de la versión móvil