LG lanza nueva línea de televisores inteligentes

0

Por fin los fanáticos de las series, las películas y plataformas on demand podremos disfrutar de la verdadera conectividad con la nueva línea de televisores inteligentes que lanza LG con sus modelos OLED y NanoCell.

Cada que sale una tele nueva nos emocionamos y corremos a las tiendas para ver cuáles son las nuevas innovaciones que ofrecen, y dependiendo de esas maravillosas características en audio y video es que nos animamos o no, para comprar estos sofisticados aparatos que en esencia hacen una sola cosa, entretenernos, pero, cuando analizamos a detalle sus funciones hacen mucho más, porque gracias a estos aparatos podemos ver nuestras series favoritas, disfrutar de películas on demand, comunicarnos con otras personas y hasta jugar nuestros juegos favoritos.

Eso hace que tener una televisión con estas características sea indispensable, y por ello muchos de nosotros ahorramos la quincena para poder comprar estas maravillas modernas, que nos prometen verdaderos aparatos inteligentes y las televisiones, son la máxima prueba de ello.

Después de una tele inteligente, ya nunca más podrás vivir sin ellas, y más cuando tienen las características que cuenta la nueva línea LG con sonido mejorado, imagen de gran calidad y la tecnología OLED que revoluciono la industria; pero, además de eso, hoy la gran innovación de esta marca es su modelo NanoCell un televisor LED UHS que ofrece colores más vivos y reales, sin brillo y una amplia visión en ángulos de hasta 178° en una televisión delgada, estética que ofrece una experiencia visual impresionante.

Pero, lo que hace especial a estas televisiones, es que ahora incluyen inteligencia artificial y pueden integrarse con asistentes virtuales como Google Assitant, o Alexa de Amazon para así poder controlar la televisión y programarla con estos asistentes, además de que incorpora el LG Magic Remote.


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More