LG HomeBrew una máquina de cerveza artesanal de capsulas

0

¿Creías que lo habías visto todo?, pues no es así, ahora LG se suma a la tendencia de las capsulas para innovar con un nuevo producto, las cervezas.

Tiene muchos años que las maquinas que preparan bebidas a partir de capsulas se han hecho muy populares, y como no lo serían, si solo hay que poner una capsula en la máquina para preparar una deliciosa bebida como los profesionales; supongo que esa es la razón por la cual las marcas que comercializan este tipo de máquinas han apostado a la individualización creando capsulas de todos los sabores, colores y tamaños con un rango de bebidas frías y calientes muy amplio el cual solía incluir café, capuchinos, chocolates y hasta tés.

Pero ahora LG ha ido un paso más allá y es la primera empresa en crear una máquina de cerveza artesanal con cápsulas.

Notas Relacionadas

LG HomeBrew prepara hasta 5 litos de cerveza en casa

Esta gran innovación de la marca el LG se presentará en el CES 2019, y la maquina es un dispositivo de última generación que permite elaborar al instante una cerveza artesanal a partir de las capsulas (de un solo uso por supuesto), que transforman el contenido de la capsula en cerveza con solo apretar un botón.

El contenido de las capsulas del LG HomeBrew es malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes, y cuando enciendes el proceso de realización la LG HomeBrew automatiza el proceso desde la fermentación, la carbonatación, el envejecimiento y hasta la limpieza.

Sabores de la LG HomeBrew

Si eres un amante de la cerveza artesanal, la LG HomeBrew es el producto que buscas para tener en tu casa tu propio depósito de cerveza. Los sabores que ofrecen las capsulas son Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner, y esta máquina, la LG HomeBrew, puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More