Vida y Estilo

Cuándo las leyes de Murphy se ponen en tu contra

¿Quién no ha experimentado alguna vez la sensación de que todo lo que puede salir mal, sale mal? Esa es la famosa Ley de Murphy, que parece tener un radar especial para detectar cuando estás en tu peor momento y decidir intervenir para empeorar las cosas. A continuación, te contaré algunas situaciones en las que las leyes de Murphy se han puesto en mi contra, y seguro que te sentirás identificado.

Cuándo las leyes de Murphy se ponen en tu contra

El despertador que no suena

¿Hay algo peor que empezar el día con el pie izquierdo? Sí, que el despertador decida no sonar justo el día en el que tienes una reunión importante o un examen crucial. Y es que las leyes de Murphy parecen tener un pacto con los relojes para hacer que se queden mudos en el momento menos oportuno. ¡Gracias, Murphy, por empezar mi día con buen pie!

La lluvia cuando no llevas paraguas

¿Por qué llueve siempre que sales de casa sin paraguas? Es como si las nubes estuvieran esperando a que te alejes lo suficiente para abrir los grifos y empaparte por completo. Y no solo eso, sino que además parece que los coches se empeñan en salpicarte justo en el momento en el que pasan a tu lado. ¡Gracias, Murphy, por mantenerme fresco y mojado!

La cola interminable en el supermercado

¿Por qué siempre que tienes prisa decides ir al supermercado y te encuentras con la cola más larga de la historia? Es como si las cajas se multiplicaran misteriosamente cuando entras por la puerta, y todas las personas del barrio decidieran hacer la compra en ese preciso momento. Y por supuesto, la cajera más lenta del mundo está en tu turno. ¡Gracias, Murphy, por recordarme que la paciencia es una virtud!

El móvil que se queda sin batería

¿Por qué el móvil siempre decide quedarse sin batería justo cuando estás esperando una llamada importante o necesitas usar el GPS para llegar a un sitio desconocido? Es como si las leyes de Murphy tuvieran un sensor especial para detectar cuando más lo necesitas y decidieran sabotear tus planes. ¡Gracias, Murphy, por recordarme lo dependiente que soy de la tecnología!

El ascensor que se queda atascado

¿Hay algo más angustiante que quedarte atrapado en un ascensor? Sí, que justo cuando tienes prisa por llegar a una cita importante, el ascensor decida detenerse misteriosamente entre dos pisos y no haya forma de salir de allí. Y por supuesto, el teléfono de emergencia no funciona. ¡Gracias, Murphy, por convertir mi día en una aventura emocionante!

Las leyes de Murphy parecen tener un radar especial para detectar cuando estás en apuros y decidir intervenir para empeorar las cosas. Pero no te preocupes, al final del día siempre podrás reírte de todas esas situaciones absurdas que te hacen sentir que el universo está en tu contra. Y recuerda, si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal. ¡Gracias, Murphy, por hacer de mi vida una comedia constante!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Cuándo las leyes de Murphy se ponen en tu contra"

  • Saludos:

    Me gusto, no cabe duda que hasta para usar maldiciones se necesita gracia y el toque y otra cosita. Muy bien.

Los comentarios están cerrados.