Levi’s lanza una colección inspirada en Pokémon #LEVISxPOKEMON

Para festejar el 25 aniversario de una de las franquicias más importantes del mundo del entretenimiento, Pokémon, el popular anime y manga, la marca Levi’s, lanza una nueva colección para niños y no tan niños inspirada en las aventuras de Ash, Misty y Pikachu, pero, además de que esta colección está inspirada en estos entrañables personajes, además, toda esta colección tiene una nostalgia retro de los años noventas.

Las piezas de la colección #LEVISxPOKEMON son basadas en la primera temporada del anime, para crear denim, tops, pantalones, camisetas y una gran variedad de accesorios con estampados de los personajes.

Pero, algo que van a amar las fans de Pokémon, es que Levi’s, además de traernos muchas prendas estampadas con el tema de Pokémon, también incluyen en esta colección el atuendo de Misty.

Con detalles grabados, impresos y bordados desde los parches hasta los botones, la colección #LEVISxPOKEMON recrea de forma fiel todos los detalles del anime.La colección de Levi’s® x Pokémon estará disponible en levi.com.mx, tiendas Levi’s, Palacio de Hierro y Liverpool a partir del 15 de febrero de 2021.

Salir de la versión móvil