Levi’s colección otoño invierno 2017

0

Esta semana los fashionistas de la CDMX fuimos testigos de lo mejor de las colecciones fall/Winter 2017 y una de las mejores presentaciones fue la que hizo Levi’s que más que ser una pasarela, fue una gran fiesta en la que pudimos ver de primera mano las piezas de su colección, que en el caso de Levi’s estuvieron protagonizadas por sus piezas icono como los jeans 501 y la Trucker Jacket, que además de ser ropa personalizable, es lo más representativo de la marca.

Ropa en estilo vintage y mezclilla desgastada, fue lo más sobresaliente de esta temporada, que se presenta con la Colección Altered de Levi’s Otoño/Invierno 2017; una colección que revive los diseños clásicos.

Hablando de los detalles de esta colección se incluyen costuras retorcidas, bolsillos cubiertos para monedas y parches de sombra escalonados.

Colección Altered de Levi’s

Hombres

Los estilos Altered para hombres incluyen nuevas interpretaciones de la icónica Trucker Jacket, jugando con varias tonalidades y parches de mezclilla. Una selección de chamarras Trucker para hombres también contará con tela vintage Levi’s de fuentes auténticas, cortada y cosida y reintegrada a la silueta. Los jeans 501 y 511 son deconstruidos y vueltos a armar con los dobladillos en bruto.

Mujeres

Para las mujeres, hemos creado los jeans 711 Mended y 711 Altered, 721 y 501 Skinny. Todos los detalles del diseño tienen un propósito y hablan del proceso de personalización: costuras retorcidas, bolsillos cubiertos para monedas, parches y pinzas de sombra escalonados con acabados que varían desde negros deslavados hasta índigos teñidos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More