Levi´s colección otoño 2016

0

COLECCIÓN LEVI’S LINE 8 OTOÑO 2016 Sencillo, Moderno, Inesperado

Una expresión progresiva de la ropa Levi’s, Line 8 presenta una colección completa – de los pies a la cabeza – inspirada por los jóvenes y los rebeldes. Ofrece una estética moderna cohesiva que es discreta, nueva y actual.

NOVEDADES EN TOPS:
Esta temporada, ofrecemos las Trucker jackets de Line 8 en mezclilla y sarga con detalles refinados y ligeramente más largas para una apariencia más moderna. Nuestra clásica camisa de un solo bolsillo Line 8 se actualiza con un cuello más corto y moderno además de una variedad de tintes en mezclilla y popelina. Además, nuestra camiseta favorita Line 8 se actualiza con un cuello más abierto y ajuste relajado para un estilo cool sin esfuerzo.

Bomber Jacket de Line 8 para Hombres Long Sleeve Tee de Line 8 para Hombres

NOVEDADES EN PANTALONES:
Para los pantalones de hombres, hemos diseñado un nuevo pantalón Line 8 con base en nuestros clásicos pantalones sta-prest de los años 70. El nuevo pantalón incluye todas las actualizaciones adecuadas: pierna entubada, tobillo con dobladillo y tela de satín para una apariencia limpia y una sensación cómoda y suave. Usa los pantalones Line 8 con una camiseta para un look casual o algo más vestidor – ¡se ven muy bien siempre!

Track Trouser de Line 8 para Hombres

El siempre popular jean “Rebel” de Line 8 para mujeres está de regreso esta temporada. El “Rebel” es un jean de cintura alta y cuenta con un estilo skinny (pierna entibada). Cortado de mezclilla elástica ligera, da un look relajado a cualquier atuendo cualquier día de la semana.

Rebel de Line 8 para Mujeres

La colección estará a la venta a partir de octubre en Riel, Defactori, Lemur y Rooster.

Acerca de la marca Levi’s®
La marca Levi’s® personifica el estilo clásico, americano y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas más reconocidas en el mundo – capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la cartera de la marca Levi’s® sigue evolucionando a través de un espíritu incansable, pionero e innovador que no tiene comparación en la industria del vestido. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com.mx.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More