Lentes Musthave Liverpool

0
117

Liverpool definitivamente está comprometida, con sus clientes, con la moda y en ofrecer experiencias de marca a todos sus clientes, esa es la razón por la cual esta empresa, muy fashionista, cada temporada nos trae lo mejor de la moda, además nos presenta las tendencias con el Fashion Fest de Liverpool y siempre están pensando en hacer algo nuevo con sus consumidores.

Y toda esta experiencia sigue creciendo, y la última gran noticia es que Liverpool incluye la marca de lentes de sol MustHave, para venderla en todas sus tiendas de México.
De esta manera su sección de óptica, ofrece una gran variedad de marcas, que, además, por cierto, los lentes siempre son el accesorio ideal de cualquier outfit.

Pues, bueno, ahora podrás irte a probarlos a sus tiendas y escoger el modelo que más te guste con su gran variedad de diseños y colores.

Lo mejor de esta experiencia, es que todos los clientes de Liverpool podrán personalizar sus lentes a través del área MUSTHAVE4U, una experiencia única en la cual podrán crear los lentes perfectos que están buscando.

En este espacio podrás elegir modelos únicos a partir de cuatro colores de frontales y cuatro colores de patillas, para un total de 200 posibles combinaciones de estilos de lentes.
Los precios varían de los $799 y $1299 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here