El Blog de Yes

Lentes chuecos

Tengo que cambiar mis lentes ASAP, los pobres parecen tener 3 años, cuando resulta que tienen algo así de 4 meses, y no me salieron nada baratos, resulta pues que ahorita parecen los lentes del tío chueco, o como la Torre de Pisa, tienen una ligera inclinación perceptible para cualquiera, incluso para mí, jajajajaja, así que ahora que tenga tiempo, voy a irme a hacer otro par de anteojos, porque estos parecen de hace mil años, con todo tipo de arañazos, mordidas, caídas y ahora hasta chuecos están.

Yesica Flores

Aunque todavía no me molestan tanto, lo que si me causa algo de ruido es cuando la gente mira mi rostro, para concentrarse en la inclinación de mis lentes, es más, ahora cuando me tomo fotos, lo único que veo es que están inclinados, pero sin ellos soy como Juan Topo, y eso no es nada gracioso, más bien es traumante no ver de lejos; mis opciones: lentes normales, lentes de contacto o una cirugía. Pero llámenme loca, el hecho de pensar en una cirugía de este tipo en la que se arriesga mucho, hace que para mí no sea opción, y ponerme lentes de contacto, no sé, una vez casi me sacó un ojo depilándome la ceja, imagínate que pasaría poniéndome un lente de contacto.

Ah, como extraño mis viejos anteojos, esos que compre hace mucho tiempo y lo único que hacía era cambiarle las micas, un armazón duro de titanio, resistente, ajustable, con un recubrimiento que no reflejaba luces o monitores, aaaaaa, mis viejos anteojos que duraron tanto sin un rasguño, supongo que ahora no hacen las cosas como antes.

Con mis viejos lentes me quede dormida incontable cantidad de veces, iba a hacer ejercicio con ellos, se me ajustaban perfecto a la cara, y ahora los “nuevos” que traigo, no más de 5 meses, parece que tienen una década, claro, también me he dormido con ellos, los ha masticado el perro, se me caen a cada rato. Supongo que ahí está la clave de su vida tan corta, tal vez sea hora de buscarme un nuevo armazón, similar al que use por muchos años, de titanio auto ajustable, el problema es que hace muchísimo no los veo, y vaya que he buscado lentes como esos.

Te has fijado como incluso hasta los lentes tienen que reflejar tu estilo, no sólo tienen que ir con la forma de tu cara, sino que de alguna manera tienen que transmitir tu esencia, lo malo es que ahorita la única esencia que transmiten los marcos de tus ojos, es que parecen los lentes de Bob Esponja, todo mundo los quiere, todo mundos los usa.
Lo malo es cuando te acostumbras mucho a cierto estilo, así que por ello extraño mucho mis viejos anteojos, la buena noticia es que ya tengo oportunidad para ir a la búsqueda de un par nuevo de anteojos y ahora pensar en la posibilidad de ponerles transition, que siempre les he querido poner ese recubrimiento, un poco por la farolada, no voy a negarlo, pero otro poco por regular la cantidad de luz que entra a mis ojos.
Lo malo es que tengo siempre que decidir si quiero transition o quiero anti reflejante, cuando lo único que yo quiero son lentes.

Y si no sabes que es transition, es un recubrimiento que les ponen a los lentes para oscurecerse o aclararse dependiendo de la luz a la que están expuestos, y el anti reflejante es para que no reboten los lentes luces de monitores, pantallas y hasta flash de fotos, ideal para personas que pasan mucho tiempo frente a la computadora y son famosas estrellas de internet y siempre les piden fotos, curiosamente concuerda con mi perfil.

Ahora si alguien sabe dónde encontrar unos lentes como estos, por favor avíseme.

Yesica Flores

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com