Tecnología

Lentes 3D

De los suvenirs más estúpidos que uno pueda tener son los lentes 3D, neta, no es que uno ande buscando robarse esas fregaderas que no sirven para jodida la cosa más que lucir como estúpido, yo no entiendo como en el cine pueden hacer tanto incapie en que los devuelvas, seguro es porque hay uno que otro despistado que se los lleva por error, sin olvidar al naco que se quiere hacer el listo y llevarse un recuerdo de este tipo.

Pero ¿qué caso tienen hacer eso?, los lentes 3D de cine solo sirven para los cines y en muchos casos son especiales para esas pantallas, porque habrías de llevarte unos pinchurrientos lentes que ya han pasado por miles y miles de narices, claro, han sido sanitizados.

Ok, creo que ya entiendo porque algunas tiendas electrónicas venden lentes 3D no es porque tengas una televisión en tu casa, oh no señor, nadie tiene una de esas a menos que seas Rico McPato, los venden para que gente que le da asco tocar cosas que han sido tocadas por otras personas no tengan la pena de ponerse en la nariz lentes que toco otro naco, despistado o mugriento usuario de cine.

Siendo honestos todo en el cine ha sido tocado y por miles de mugrientas manos, los asientos, los soportes donde recargas los brazos, diariamente miles de personas acuden al cine y a unos cuantos les da asco usar lentes 3D reciclables, solo puedo decir LOL.

Todo lo que yo quería para navidad es un jodido par de lentes 3D, para presumirlos en la calle, usarlos como sustitutos de lente de sol, que todos sepan que voy al cine 3D y medio matarme mientras los uso de manera cotidiana, . Y es que me acaban de regalar unos lentes 3D y yo con cara de mmmmmm, no tengo una pantalla de 50 pulgadas 3D, y en el cine cada que voy me prestan un par, mmmmmm, gracias por el regalo más estúpido del día, inútil, pero finalmente gracias.

Por más que tenga mis lentes 3D y quiera usarlos no es como que los ande cargando diario en la bolsa o mochila, digo, nunca se sabe cuándo alguien pueda invitarme a ver una película 3D, , no cargo ni mis llaves, ya parece que voy a ir a todos lados con unos lentes 3D.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com