Tecnología Lenovo presenta los nuevos equipos de la familia Lenovo...

Lenovo presenta los nuevos equipos de la familia Lenovo Legion

-

Pocas marcas de computo se especializan en ofrecer una buena familia de equipos enfocados al gaming, y podría pensarse, “para jugar cualquier computadora es buena”, pero los que saben, los gamers, saben que estas computadoras deben tener muchas capacidades y cualidades, ya que en la actualidad los nuevos videojuegos con gráficos sorprendentes y funciones complejas, exigen y requieren equipos veloces con mucha tecnología, potencia y ahora portabilidad.

Eso, ni más, ni menos, es lo que requiere un gamer de una computadora, y si se piensa que ahora más que un pasatiempo, los gamers son profesionales y participan en torneos en los que se ofrecen grandes y jugosos premios, pues su equipo debe ser súper veloz y potente.

Así se diseñó la familia Lenovo Legion que ofrece diseño, rendimiento y portabilidad en sus equipos, que ahora presentan la lapton Lenovo Legion que permite el máximo rendimiento de videojuegos con un diseño elegante, funcional, practico y muy ligero.

Pero las maquinas, todas las que componen la familia Lenovo Legion, no solo son bellas por fuera, sino que adentro poseen un monstruo con procesadores que los hacen muy eficientes y también con una tarjeta de video que mejora la experiencia.

Nueva oferta de Lenovo Legion

Los equipos que se dieron a conocer esta semana fueron Legion Y530 y Y730 en sus versiones de 15 y 17 con equipos que ofrecen innovación, potencia y portabilidad, con tecnologia Intel y NVIDIA en una bella y perfecta cubierta de aluminio que no solo la hace elegante, también delgada y liviana.

Estos equipos ofrecen una experiencia de juego sin igual, con un equipo prácticamente sin bordes, cuenta con biseles que son un 62% más delgados que las laptops de gaming anteriores. De 15″ o 17”, pantalla FHD con NVIDIA G-SYNC opcional, 144 Hz, 300 nits de brillo y 72% TNSC de pantalla IPS.

Poder desde el exterior ya que ofrece el mejor teclado RGB de 100% anti-ghosting en su clase, con efecto de iluminación Corsair iCUE e iluminación ambiental RGB con más de 16 millones de combinaciones de colores y efectos. El interior no es menos poderoso, está completamente equipada con la última generación de procesadores Intel, gráficos NVIDIA, memoria Overclocked Corsair y más.

Con estos nuevos equipos Lenovo Legion revoluciona el mercado de computadoras para gamers.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Semana de maratones en agosto

Esta semana, en diferentes plataformas, en los canales de TNT y de Warner Channel, tendremos maratones muy...

adidas Originals y Ninja presentan su silueta colaborativa Superstar 50

adidas Originals y Ninja han vuelto para anunciar el siguiente capítulo de su colaboración 'Time In', plataforma diseñada para defender las...

La experiencia virtual DC Fandome anuncia a sus invitados y presentadores

Ya falta muy poco para que se realice uno de los eventos de comics más esperados del...

Villanos que amamos de las series de HBO

Los villanos más temidos –la maldad pura encarnada en reyes, madres y hasta gánsteres– se han tomado...

AMC anuncia sus próximas series para el mes de octubre y lanza nuevas imágenes

AMC estrena en su pantalla las esperadas series de Fear The Walking Dead sexta temporada, el spin...

El 70% de las mujeres no pueden llegar al clímax sin la estimulación del clítoris

La misión de LELO siempre ha sido brindar el placer de los orgasmos a todos aquellos que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!