Reseñas de Cine

Leia Organa la nueva princesa de Disney

Hace un par de meses a todos nos sorprendió el anuncio de que Disney compra Lucasfilm por 4 billones de dólares, una sorpresa para muchos, y sin embargo desde ese aviso oficial todos los fans han encontrado sorprendentes mensajes icónicos en muchas de las películas de Lucasfilm sobre esta fusión.

Sin duda un anuncio muy impresionante, pero noticia vieja, es más eso de Star Wars Episodio 7 en 2015 ya es también nota vieja. Y todo ese revuelo por la nueva princesa Disney, una que muchos aseguran si es princesa y no de cuentos de hadas. Una princesa real, fuerte, sexy, segura y valiente.

Creo que Leia es de las princesas más feroces y valientes que Disney tiene.

¿Pero que sabemos de esta nueva princesa?
Seguro los más fanáticos de Star Wars podrían contestar esta pregunta, pero acaso los demás conocemos más sobre esta nueva princesa.

Leia Amidala Skywalker
Hija de la senadora Padme Amidala y del Caballero Jedi Anakin Skywalker, hermana melliza de Luke Skywalker y esposa de Han Solo.

Con una infancia triste Leia Organa, una mujer de carácter fuerte y noble nació en el asteroide espacial Polis Massa, segundos después de su hermano Luke, después de nacer Padmé Amidala su madre murió y fue separada de su hermano mellizo.

Leia creció en el planeta Alderaan con sus padres adoptivos, Bail y Breha Organa, quienes deseaban tener una niña. Ella heredó el título de Princesa como hija de Bail Organa quien, además de senador, fue Virrey de Alderaan, entre otros títulos que tuvo a lo largo de su vida. A la edad de 8 años, Leia Organa comienza a tener visiones sobre su futuro. Durante su juventud represento a Alderaan como Senadora para unirse después a Alianza Rebelde para luchar contra el Imperio Galáctico.

En esta etapa de su vida conoce a Luke Skywalker y al gran amor de su vida Han Solo para unirse a la Alianza Rebelde y recuperar la autonomía galáctica y el orden natural de la fuerza.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Leia Organa la nueva princesa de Disney"

  • Pues ojala le den un verdadero trato justo a esta nueva etapa de Star Wars, esa saga como a muchos de aquellos que la vimos cuando eramos chavistos, nos marco de alguna forma. Yo crei por ella, para conocer otros temas que no eran muy de moda en aquellos años. Puede que en mi mente sea un Maestro Jedi (Lo de Padawa ya paso).. ¿Pobre soñador?… Puede ser.

  • Creo que todo el comment fueron referencias culturales a antes de que yo naciera, mi no comprendio, jajajajaja

  • Este…… Uyy!!!! ya me queme….

Los comentarios están cerrados.