Entretenimiento y Cultura

LEGO y Papalote abren la exhibición Agencia Espacial Playtime

Abre la Agencia Espacial LEGO en el Papalote Museo del Niño, una nueva gran exhibición que forma parte del programa “Reinventa tu ciudad” en una divertida experiencia en la cual los niños podrán disfrutar dentro de este recinto de una aventura espacial de proporciones epicas para viajar a la luna y recorrer otros planetas.

Esta es la nueva y divertida misión que propone LEGO a los niños con la Agencia Espacial Playtime, en ella los pequeños se convertirán en cadetes para vivir grandes aventuras y al terminar las actividades o mejor dicho estaciones espaciales ellos podrán recibir el título de Legonautas.

Las actividades que podrás encontrar en la Agencia Espacial Playtime de LEGO son:

  • LEGO City Space: creación de un transporte espacial con bricks LEGO.
  • Misión LEGO Star Wars: esta es una sección de droides para que los niños creen el suyo.
  • LEGO Super Heroes Marvel: una sección especial para que los niños creen trajes espaciales que sus superhéroes usarían en un rescate espacial.
  • LEGO Hidden Side: es una sección para que los niños creen su propia historia de terror espacial.
  • Cabo LEGO Friends: permitirá crear a cada pequeño su propia estación espacial.

Agencia Espacial Playtime de LEGO se inspira en las verdaderas misiones espaciales de la NASA para crear una divertida experiencia en la cual los niños aprenden jugando.

Además de estas experiencias lúdicas de aprendizaje la Agencia Espacial Playtime cuenta con un templo LEGO Ninjago, un centro de control y divertidas piezas a tamaño real hechas con LEGO; asimismo podrás encontrar photo opportunity para disfrutar de esta experiencia espacial en la tierra.

Debo decir por experiencia, que la Agencia Espacial Playtime de LEGO es mucho más divertida que visitar a la NASA, así que, no dejes de perderte con tus pequeños esta gran oportunidad, que sin lugar a dudas, será una bella experiencia para disfrutar de las vacaciones de invierno.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com