Entretenimiento y Cultura LEGO y National Geographic inspiran a niños para desarollas...

LEGO y National Geographic inspiran a niños para desarollas soluciones creativas para los retos ambientales.

-

El Nuevo LEGO City y LEGO Friends Presentan los productos como parte de la campaña para involucrar a los niños en la exploración de su mundo y los problemas que sus criaturas se enfrentan.

Hoy, LEGO y National Geographic presentan su asociación más reciente. Se han desarrollado nuevos sets LEGO® City y LEGO® Friends para crear conciencia sobre la exploración y la protección de las especies en peligro de extinción en las selvas y los océanos del mundo. Para apoyar el lanzamiento e involucrar aún más a los niños, se ha desarrollado una campaña en colaboración con National Geographic para alentar a los niños a explorar el mundo e incluso desarrollar sus propias ideas creativas sobre cómo resolver los desafíos de la vida real a los que se enfrenta nuestro mundo. El sitio de la campaña ahora está disponible en inglés el LEGO.com/exploretheworld y se lanzará el 1 de julio en otros idiomas. LEGO también anuncia una contribución a la National Geographic Society para financiar exploraciones oceánicas y la conservación de especies.

La campaña invitará a los niños y sus padres a visitar las alturas y profundidades de la tierra, y a aprender sobre cómo explorar nuestro mundo y proteger la vida silvestre en nuestros océanos y selvas. Esto incluye contenido educativo sobre pandas, tiburones, elefantes, criaturas de aguas profundas y mucho más. Para inspirar a los niños a perseguir la creatividad como una manera de ayudar algún día a proteger la vida silvestre del mundo, la campaña retratará historias de seis exploradores De National Geographic diferentes que están trabajando en formas creativas, inesperadas y sorprendentes para ayudar a abordar los problemas de la vida real que nuestro planeta está enfrentando. El ecologista de elefantes de National Geographic, Dominique Gonalves, es una de las exploradoras que comparte su historia personal sobre cómo necesitaba una solución creativa para evitar que los elefantes coman comida de las aldeas de Mozambique. Su historia muestra que incluso las ideas más simples pueden hacer una gran diferencia. Sabiendo que los elefantes tienen miedo de las abejas, implementó un sistema de cercas de cuerda con colmenas unidas para que las abejas ahora guían con seguridad a los elefantes.  Al ver estas historias, los niños y los padres verán que muchos de los desafíos del mundo pueden verse afectados por el uso de la creatividad.

Los sets LEGO Friends y LEGO City han sido desarrollados para proporcionar una base sólida para que los niños expresen creativamente su pasión por nuestro planeta y exploración, a la vez que les dan la oportunidad de explorar y aprender sobre los altibajos que los animales se enfrentan en la naturaleza. Ambos temas de juego se basan en la configuración de la vida real, y apoyados por el sitio de la campaña, los niños están bien situados para aprender sobre la vida como explorador a través del juego.

“Sabemos que la creatividad es una habilidad increíble, y el siglo XXI necesita todo todas las resoluciones creativas para problemas que puede obtener”. Dice Ellen Catherine Lucy Bowley, diseñadora de LEGO Friends. “Cuidar nuestro planeta es cada vez más relevante para los niños de todo el mundo. Están más comprometidos a ver un cambio ambiental positivo que cualquier generación anterior, y su creatividad desempeñará un papel clave en la búsqueda de soluciones que ayuden a proteger mejor nuestra vida silvestre. Esperamos que esta iniciativa informe a los niños de los desafíos actuales a los que se enfrentan los exploradores y les asegure que incluso la idea más simple o inusual puede marcar una gran diferencia en el mundo real. Lo más importante es tener una actitud de SI SE PUEDE. Por lo tanto, esta iniciativa está dedicada a los niños con esta actitud exacta, niños que tienen curiosidad por aprender y marcan la diferencia para nuestra vida silvestre”.

Paul Rose, un explrador de  National Geographic Ocean que comenzó su viaje como un niño creativo y hoy explora el océano de maneras inesperadas también aparece en el sitio de la campaña. “De niño me encantaba nadar y construir cosas, ¡vivía para hacer carritos de jabón y estar en el mar! Incluso en los días más fríos y duros, pasaba horas en el agua imaginándome a mí mismo como un buceador explorando el océano. Sorprendentemente, ese sueño se ha hecho realidad y, como Explorador nacional del océano, ahora dirijo expediciones de ciencia marina para ayudar a proteger nuestro océano amenazado. Es genial poder compartir mi historia con niños de todo el mundo y quién sabe, al seguir sus propios sueños, ¡muchos de ellos podrían terminar entrando en mis aletas para ayudar a explorar y proteger nuestro océano algún día!”

LEGO y National Geographic tienen una relación bien establecida, habiendo colaborado anteriormente en conjuntos de concienciación sobre la vida silvestre como LEGO Friends Sea Life Rescue y LEGO City Jungle. Sin embargo, esta es la primera vez que las dos marcas se asocian en una campaña que busca inspirar a los niños a pensar creativamente, no sólo es divertido, sino que puede resultar en una solución creativa que un día puede ayudar a explorar y proteger nuestro planeta.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

Alguna vez han estado a punto de hacer algo y se han arrepentido

Ah creo que ya me afecto el hecho que tengo todo el día trabajando y ya es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!