Tecnología

Legion by Lenovo llega a México #LenovoLegion

Gamers de México, prepárense para recibir la mejor noticia del año, y es obviamente el lanzamiento de Legion, que más que ser una línea de gaming, es una filosofía e ideología que ha adoptado esta marca para ofrecerle a los gamers el mejor equipo, con el más sofisticado desempeño para que su experiencia de juego sea totalmente inmersiva.

¿Qué es lo que destaca de esta Legion by Lenovo?, yo diría que ofrecen muchas cosas bien interesantes, pero lo que más llama la atención son sus portátiles, las torres y de toda esta experiencia creo que lo mejor son sus periféricos, que este año sacan un mouse y un teclado especialmente diseñados para los pro-gramers.

Tecnología detrás de Legion by Lenovo

Ahora puedo decir que esta división es magnífica y ofrece graficas impresionantes, que incluso en realidad virtual te volarán la cabeza, y todo esto se debe a la tecnología que respalda sus equipos y mucho tiene que ver con su procesador Intel Core i7, un sonido espectacular por el Dolby Atmos y sus gráficos de primer nivel de NVIDIA Pascal.

No solo es diseño de los equipos e innovación, sino que todo lo que está dentro de las entrañas de Legion, está hecho para combatir, competir y jugar, supongo que de ahí salió LEGION, porque es una legión de jugadores.

Y los equipos más importantes de Legion by Lenovo son los equipos Y720 y Y520, computadoras portátiles diseñadas para ofrecer movilidad y la mejor experiencia de juego en cualquier versión.

Legion Y720

 

Legion Y520

Aunque Legion by Lenovo no solo son estas portátiles y la colección es muy amplia con varias torres, un monitor diseñado para gamers además de un teclado mecánico, el mouse óptico, auriculares estéreo y una mochila de juego blindada, que te mantendrá seguro a ti y a tu equipo.

Si ya te emocionaste, tanto como lo hice yo en su lanzamiento, puedes encontrar esta división de gaming de Lenovo en tiendas departamentales, distribuidores autorizados y obviamente el sitio web lenovo.com.mx

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com