Left Me High de Death Valley Sleepers

0
Left Me High
Left Me High

El día de hoy te propongo escuchar una estupenda canción, cortesía de mi iTunes obviamente; una canción que descubrí hace como 4 años, cuando Chevrolet lanzo su campaña para Spark; una campaña publicitaria como cualquier otra en el mundo de los coches, pero esta tenía una gran diferencia, esta campaña de anuncios estaba sonorizada por nuevas bandas en la escena musical, una de ellas fue Death Valley Sleepers con su famosa canción, Left Me High, lógicamente esta canción se hizo famosa por el anuncio poniendo en el mapa a la banda de Psychedelic pop.

Lamentablemente Death Valley Sleepers no hizo mucho después de y en Facebook puedes rastrearlos; pero por un tiempo su canción Left Me High, fue sonada por muchas partes del globo y hoy estamos recordando esta gran canción.
https://www.facebook.com/deathvalleysleepers/

Que por cierto, de los anuncios de Spark también conocí otra canción que disfruto mucho de QUIERO CLUB, con su rola “las propiedades del cobre”; definitivamente los publicitas de ahora, por lo menos tienen un estupendo gusto, musicalmente hablando, porque con esa campaña de música indie, promovieron talentos que de otra manera no hubiera sido fácil encontrar.

No sé, si hayan logrado vender muchos coches; pero si lograron ingresar dos canciones a mi playlist de rolas favoritas.

Pero regresemos a mi fascinación con Left Me High, una rola que me gusta mucho no solo por la música, sino por la letra; lamentablemente al ser una canción de una banda súper desconocida, no encontré la letra en internet, así que me quedo con los pocos fragmentos que se me pegaron.

Left Me High es la canción para elevarnos, y para recordar que estamos esperando un gran momento que se acerca; definitivamente una canción para aquellos que están enamorados; porque esta canción describe perfectamente la sensación que se vive cuando acabas de conocer a alguien especial.

Canción perfecta para aquellos enamorados del amor.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More