Parece una ley universal de la vida y no importa que hagas, ni lo que intentes o cuanto lo intentes, siempre por ley le caerás pésimo a tu suegra; la santa madre de tu pareja, esa honorable mujer, que, aunque no lo quieras, tendrá una mala opinión de ti, que siempre externará, aunque no tenga ni caso, y cualquier cosa que suceda, es tu culpa por inútil.
Ahora, hay muchas personas, que creen, que caerle mal a la suegra, solo les pasa a los hombres, pero esto es general y no de género, ya que normalmente no importa si seas hombre o mujer, puedes caerle mal a tu suegra y si eso pasa, la vida será más difícil, por eso hay personas que hacen lo que sea, para llevar la fiesta en paz con la suegra y evitarse conflictos y criticas.
Eso sí, a toda regla hay una excepción y por más que sea una ley universal de la vida, hay suegras que son increíbles y pueden desarrollar relaciones muy cercanas y cordiales son sus nueras o yernos.
Pero fuera de eso, los memes abordan muy claramente la estrecha relación de amor y odio con las suegritas.
Pero, ¿Por qué les caemos mal a todas las suegras del mundo?
Acaso no sería la vida más fácil y pacífica, si todos nos lleváramos bien.
Porque le caigo mal a mi suegra
Bien, pueden existir muchas razones, pero normalmente el único motivo por el cual le caes mal, tirándole a “me odia”, es porque estas con su hijo/a y ella quiere lo mejor de este mundo; sin importar que nada ni nadie se lo suficiente.
Así que normalmente la respuesta es que tu suegra quiere lo mejor para su pequeño/a, y entonces los estándares que tendrá, son muy altos.
Lo más interesante, no es el saber porque le caes mal, sino que puedes hacer.