Vida y Estilo

Porque le caigo mal a mi suegra

Parece una ley universal de la vida y no importa que hagas, ni lo que intentes o cuanto lo intentes, siempre por ley le caerás pésimo a tu suegra; la santa madre de tu pareja, esa honorable mujer, que, aunque no lo quieras, tendrá una mala opinión de ti, que siempre externará, aunque no tenga ni caso, y cualquier cosa que suceda, es tu culpa por inútil.

Ahora, hay muchas personas, que creen, que caerle mal a la suegra, solo les pasa a los hombres, pero esto es general y no de género, ya que normalmente no importa si seas hombre o mujer, puedes caerle mal a tu suegra y si eso pasa, la vida será más difícil, por eso hay personas que hacen lo que sea, para llevar la fiesta en paz con la suegra y evitarse conflictos y criticas.

Eso sí, a toda regla hay una excepción y por más que sea una ley universal de la vida, hay suegras que son increíbles y pueden desarrollar relaciones muy cercanas y cordiales son sus nueras o yernos.

Pero fuera de eso, los memes abordan muy claramente la estrecha relación de amor y odio con las suegritas.

Pero, ¿Por qué les caemos mal a todas las suegras del mundo?
Acaso no sería la vida más fácil y pacífica, si todos nos lleváramos bien.

Porque le caigo mal a mi suegra

Bien, pueden existir muchas razones, pero normalmente el único motivo por el cual le caes mal, tirándole a “me odia”, es porque estas con su hijo/a y ella quiere lo mejor de este mundo; sin importar que nada ni nadie se lo suficiente.

Así que normalmente la respuesta es que tu suegra quiere lo mejor para su pequeño/a, y entonces los estándares que tendrá, son muy altos.

Lo más interesante, no es el saber porque le caes mal, sino que puedes hacer.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com