Vida y Estilo

Lavar los trastes rápido

Lavar los trastes es lo peor de la experiencia casera, lo peor, mmmmm, bueno, digamos que están en esa contienda lavar los trastes, trapear y tirar la basura, son de esas actividades diarias de la vida cotidiana que además de ser fastidiosas, molestas y cansadas son difíciles de hacer.

Bueno difícil no es la palabra, ya sé, no hay ciencia cuando se trata de lavar un traste, solo enjabonas y enjuagas o eso dice la teoría, porque cuando se trata de la práctica y pilas y pilas de trastos llenos de mugre, cochambre y comida, eso es una batalla que pierden tus manos y tu paciencia.
De esas veces que hasta piensas en usar platos desechables para vivir, pero luego te acuerdas del medio ambiente y regresas a tallar, sin desperdiciar agua e intentando limpiar los malditos trastes que parecen tomarte una eternidad limpiarlos.

Pues bueno, que crees, si tú, como yo, odias lavar trastes, pero por más que lo odies, sabes que tienes que hacerlo, pues para esos momentos extremos de la vida cotidiana hay una nueva innovación en limpieza del hogar, una nueva fibra que hará la hora de lavar, algo más fácil.

Y no te miento, nada hace placentero esta experiencia, pero si la hace más rápida y te ayuda a limpiar de manera profunda y sin pelearte con los trastes.

Esta maravilla de la innovación es Scotch-Brite Extreme, una de las nuevas fibras de la familia Scotch-Brite que para hacer más fácil la limpieza de los trastes en el hogar saca esta esponja y fibra morada de limpieza profunda que hace más rápido el lavado, porque es 15 veces más efectiva y cualquier mugre, cochambre o grasa pegada sale de forma fácil y lo mejor es que tiene una acción antibacterial, así que limpia y mata bacterias.

Scotch-Brite Extreme es el aditamento que todo adicto a la limpieza necesita, pero además es el mejor aliado de los que no nos gusta lavar y queremos hacerlo rápido.

Ahora el único problema de usar Scotch-Brite Extreme es que reducirá el tiempo qué pasó lavando, ese tiempo que usaba para pensar en mi vida, cuál era su rumbo; aunque ahora que lo pienso cada que pienso en eso me agobio, así que ya ni siquiera tendré que agobiarme por eso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com