spot_img

Laura Bozzo dijo una gran máxima

Y no, no fue que pase el desgraciado, de hecho, no quiero criticar pero este es el tipo de telebasura que yo nunca vería, un programa dedicado a exaltar lo peor de nuestra humanidad en donde los seres pensantes se vuelven más bien animales. Pero no quiero criticar como había dicho, y bien, no soy tan negativa y estoy abierta a escuchar o en este caso leer lo que las personas tienen para ofrecer, además mera casualidad random que twitter me puso su tuit, la verdad no sé si sea de ella, tal vez se lo robo pero me dejo pensando que es muy cierto aquello que leí.

En verdad, si tu ex no te bloqueo de Facebook, twitter, google + y whats app es porque le vales pitos pepinos, tan simple como eso. Esta teoría en la que el bloqueo es directamente proporcional al nivel de sentimientos y emociones que la otra persona tenga hacía ti, pudiendo ser tan malos como de odio extremo, o de profundo amor, tristeza y melancolía, así que por su bien mental mejor te elimina de la faz de la tierra.

Siempre he pensado que tener en tu face a tu ex, es de idiotas, de masoquistas, de personas que buscan problemas o como una forma de continuar en contacto; de tu ex ya nunca serás amigo por eso es mejor eliminarlo, dejar de sufrir y hacer corajes con una persona que no te hace bien, OJALA QUE TODO FUERA TAN FÁCIL COMO ELIMINAR, pero ya eso de bloquear a alguien es cosa extrema.

Está científicamente comprado que un usuario nunca hace más de dos click, NUNCA y si consideramos que para bloquear a alguien tienes que entrar a Facebook, luego ir a settings, luego dar click en blocks, después teclear el nombre de la persona y finalmente dar click en aceptar, es porque definitivamente te CAGA ESA PERSONA, tanto qué realizaría una serie de complejas tareas para que la otra persona nunca más sepa de ti.

Y es bien clásico bloquear a tu ex, normalmente no bloqueo a personas, a menos que ya este hartísima, pero cuando veo que mis ex me han bloqueado, hago una gran sonrisa porque no se puede odiar lo que no fue amado.

Así que ve a buscar a tu ex, solo para ver si te bloqueo o no, en ninguno momento trates de invitarle un café, NO HAGAS ESO, jajajajaja.

Previous articleClases de baile + zumba
Next articleEl bolero de Ravel
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Halloween en Los Ángeles: calabazas, cine de terror al aire libre y muchos escalofríos llenos de diversión

Llega por fin la época favorita de muchos, una llena de espeluznantes historias, experiencias que erizan la piel y monstruos desfilando por las calles...

Que es lo que hay que hacer para reclamar correctamente

Podría pensarse que, para reclamar, exigir o regañar a alguien, pues no se necesita mucho, más que tener un motivo, y ya con eso,...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando de alguien o simplemente por la reflexión...
Apuestas Colombia