Las zonas erógenas del hombre

7

Acaso se puede acceder al placer mediante las caricias y la estimulación de la piel, mmmm, pues por supuesto que sí. Tanto hombres como mujeres venimos incorporados con un mapa de zonas sensibles o mejor dicho por el término correcto, zonas erógenas que con solo tocarlas aunque sea un roce muy sutil, prenden a una persona de una manera imparable.

Una zona erógena es aquella parte del cuerpo muy sensible, cuyo estimulo se traduce en excitación sexual, en el cuerpo humano tanto del hombre como la mujer existen diferentes zonas erógenas desde las más comunes que son el cuello a los genitales. Si bien por excelencia los genitales producen mucho placer con solo un roce, existen otras áreas que tal vez no has explorado que son igualmente placenteras, solo tienes que conocerlas y saber estimularlas. Pero eso sí, recuerda que por más terminaciones nerviosas que existan en una parte del cuerpo, a veces existen zonas erógenas mentales y para descubrirlas tienes que explorar a esa persona de pies a cabeza.

Notas Relacionadas

Los beneficios de besar

Fingir orgasmos

Juegos eróticos

Y lejos de lo que una mujer pueda pensar sobre ir directamente a estimular el pene, el glande o los testículos, ellos son máquinas de placer y todo su cuerpo, literalmente todo, es susceptible a las caricias y a la estimulación sexual. Pero eso sí, hay zonas más susceptibles que otras que si quieres estimular para prender a tu hombre puedes hacerlo, pero comienza con las menos erógenas para que los juegues y la intensidad duren más.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More