Que levante la mano a quien no le gusten las compras

 

Nadie verdad, y es que las compras son de esas cosas o mejor dichos gustos culposos que todos disfrutamos y algo del consumismo actual, se ha metido a nuestras venas, tanto que amamos y disfrutamos comprar, sin importar que sea un lápiz, hacer las compras es algo maravilloso que te llena de endorfinas y mucha de esa experiencia de sentirte feliz rápidamente estando de compras, tiene que ver con las vitrinas.

Esos escaparates hábilmente diseñados para que te enamores de lo que veas en esa vitrina, sin importar que sea ropa, abrigos, juguetes o tecnología, la ciencia detrás de las vitrinas hace que nos enamoremos a primera vista de lo que ahí se exhibe.

Creo que cupido debería tomar clases con las personas que hacen estas obras de arte del consumismo, porque siempre dan al clavo, no lo queríamos, no lo necesitamos, pero inmediatamente lo vemos, lo anhelamos.

Para mi no hay nada tan divertido como ir de compras, ver las tiendas y enamorarme de las vitrinas y escaparates.

Y el día de ayer me encontré que vitrinas de Liverpool Insurgentes son geniales, si bien todos están con el back to school a más no poder, de las pocas marcas de estilo que he visto que le han sacado provecho es esta empresa.

Las vitrinas de Liverpool Insurgentes

Para ver los diseños de las las vitrinas de Liverpool Insurgentes en este back to school da click en next y back.

Back

7. Ropa

Back

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here