Las tendencias más buscadas en Pinterest para pasar un verano increíble

Aunque solo unos cuantos días nos separan de la llegada del verano, muchos ya han empezado a descubrir las mejores formas de aprovechar el clima soleado desde casa, pues aunque este año sea un poco diferente y resulte imposible salir de viaje, las personas no querrán perderse por nada del mundo una de las mejores épocas del año.

Desde actividades para utilizar de manera creativa sus espacios al aire libre, hasta nuevas formas de conectar con el mundo exterior a través de la meditación, estas son las ideas que millones de usuarios que buscan pasar un verano increíble han convertido en tendencia en Pinterest, la plataforma de inspiración:

Un poco del mundo exterior en casa 

Al ser un verano distinto, pero no por ello menos divertido, algunas personas están descubriendo la manera de adaptar sus vacaciones y tiempo libre de una forma más “local”, por lo que buscan traer al interior de casa experiencias relacionadas con la naturaleza. Por ello, las “enredaderas en la habitación”, “decoración tropical” o “hierba de la pampa para decoración del hogar”, han sido la mejor forma de refrescar sus espacios y transformar el paisaje interior. Además, cuando se trata de llenar de vida sus jardines, utilizan ideas como “acampadas en casa para niños”, “picnics en pareja sin salir de casa”, o “diseños de jardín de interior”.

La calma y la tranquilidad como nuevo estilo de vida

Las tendencias también muestran que el bienestar mental no sólo sigue siendo una de las preocupaciones principales, sino que ha llegado para formar parte del estilo de vida diaria de las personas. Por ello, la búsqueda de términos como “yoga”, “meditación” o “mindfulness” se han disparado hasta en un 80% desde el mes de febrero, lo que muestra que Pinterest se ha convertido en el espacio ideal al cual la gente acude para a crear sus espacios zen en casarincones de meditación en dormitorio, así como rutinas de yoga para dormir mejor. Aunado a ello, las familias están aprendiendo a poner en común actividades de relajación a través de posturas de yoga en pareja para principiantes y asanas de animales para niños para los más pequeños.

Ideas frescas para un verano caluroso

Dado que estas vacaciones se echarán de menos los viajes a la playa para disfrutar la época más calurosa del año, no es de extrañar que los usuarios estén descubriendo formas sencillas y creativas de instalar una piscina en el jardín. En consecuencia, la búsqueda de “ideas de piscinas DIY“, “piscina en depósito” y “piscinas inflables”, ha sido de lo más popular para las personas que buscan refrescarse o crear un ambiente veraniego de forma sostenible.

No hay duda en que la llegada de este verano nos tocará vivirlo de forma totalmente diferente, sin embargo, basta con un poco de inspiración y un par de buenas ideas para transformarlo en el mejor de nuestras vidas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Miniso abre el hilo sobre los intercambios, las redes responden

La marca está a punto de convertirse en trending topic por salvar la navidad Se acerca una de las...

Estrenos de Amazon Prime en Diciembre

Amazon Prime Video te trae los estrenos que llegarán a Amazon Prime Video este mes de diciembre. Aprovecha la temporada y toma...

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...
Apuestas Colombia