Belleza y Moda Las tendencias de otoño ¡En tu cabello!

Las tendencias de otoño ¡En tu cabello!

-

Con el otoño a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para cambiar el juego y darle un twist a tu look. Echa un vistazo a esta tendencia que los expertos de belleza y bienestar de CANIPEC tienen para ti y ¡arriésgate a un cambio de look!

El degradando consta de hasta dos tonalidades del color natural de tu cabello de manera sutil y luminosa, (y es una tendencia que se ha mantenido muy popular) dando una apariencia más natural y sofisticada. Además, esta técnica de coloración crea un efecto tridimensional, es decir, le aportara volumen.

Esta técnica consta de realizar los reflejos que se trabajan desde el aire y se van tomando los mechones que se van a teñir con los tonos para hacer el degradado natural, desde la raíz hasta las puntas. Para emplear esta técnica de mechas se necesita entre 40 y 60 minutos aproximadamente, si quieres un cambio más notable puedes cortarlo y después teñirlo.

El tono caramelo, en un estilo de babylights es muy favorecedor si tienes el cabello castaño, ya que aportará luz a tu rostro, volumen y movimiento a tu cabellera. Toma en cuenta que, el mejor tono es que aquel que esté acorde con tu estilo, tono de piel y color de cabello, pregúntale a tu estilista por el que sea más adecuado para ti.

Para que tus mechas babylights luzcan bien y sean más durables apliques un tratamiento hidratante, te recomendamos una mascarilla capilar, evitar el uso de herramientas de calor y reforzar tu rutina de cuidado capilar; además considera retocar tus babylights mínimo cada dos meses; recuerda que un cabello sano te hará lucir más bella.

Atrévete a realizar las mechas babylights que le dirán adiós al efecto plano de tu cabello, reinventarte puede ser divertido de la mano de un profesional; utilizando productos que te ayuden a resaltar tu belleza ¡Te verás espectacular!

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Qué pasaría si te digo que me gustas

Qué pasaría si te digo que me gustas, esa breve frase suena a la bonita estrofa de...

Reseña del documental Showbiz Kids de HBO ¿qué tal esta?

Esta semana se estrenó Showbiz Kids de HBO, un nuevo documental que dura poquito más de hora...

Celebra el aniversario de la cinta Psicosis disfrutando lo mejor de El Suspenso de Hitchcock

El maestro indiscutido del suspenso, Alfred Hitchcock se ha consagrado como creador de su propio lenguaje cinematográfico...

HBO estrena la segunda temporada de Warrior

La segunda temporada de Warrior, la serie basada en los manuscritos de Bruce Lee se estrena exclusivamente ...

Regresa la CervezaMango Wheat

Baja Breawing Company, productor y comercializador cervecero en San José Los Cabos, Baja California Sur y con...

Aroma Gandhi la nueva estrategia de estas librerías para atraer clientes

Gandhi, es una de las librerías con más tradición en México, si bien, no es de las...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!