Ícono del sitio El Blog de Yes

Las tendencias de decoración en color de la primavera verano

Esta primavera-verano llega con mucha inspiración, y nuevos colores sorprendentes que transformarán espacios de simples y cotidianos a maravillosos y muy trendy.

Se podría pensar que la decoración de interiores es muy complicada y requiere mucha inversión, sin embargo, a veces lo único que necesitas para transformar un espacio es un poco de pintura, eso usualmente es lo que cambia por completo un lugar y lo hace lucir moderno.

Pero, antes de agarrar la brocha y la pintura es buena idea conocer las tendencias de color, ya que estas te ayudarán a conseguir esa decoración chic que estás buscando en tu hogar, y esta temporada hay 4 tendencias en color.

Escape: en tonos verdes y naturales, son ideales para personas que buscan serenidad y se inclinan por lo natural.

Se puede complementar con accesorios en texturas de madera y colores grises.

Neón: la decoración en la paleta de colores neón es osada y brillante, son colores fuertes y llamativos que deben combinarse con colores neutrales para encontrar balance como blancos o cromados.

Iris: esta es una paleta femenina, cálida que se enfoca en colores opuestos que contrasten. Puede acompañarse con decoración en piedras, gemas o cuarzos.

Horizonte: esta tendencia de color es suave, se enfoca en texturas y en tonos cálidos.

Para encontrar todo lo que buscas en materiales, brochas y pinturas para seguir esta tendencia, encuéntralas en The Home Depot, que tiene muchas ofertas y promociones para esta temporada de color.

Salir de la versión móvil