spot_img

Las tendencias de decoración en color de la primavera verano

Esta primavera-verano llega con mucha inspiración, y nuevos colores sorprendentes que transformarán espacios de simples y cotidianos a maravillosos y muy trendy.

Se podría pensar que la decoración de interiores es muy complicada y requiere mucha inversión, sin embargo, a veces lo único que necesitas para transformar un espacio es un poco de pintura, eso usualmente es lo que cambia por completo un lugar y lo hace lucir moderno.

Pero, antes de agarrar la brocha y la pintura es buena idea conocer las tendencias de color, ya que estas te ayudarán a conseguir esa decoración chic que estás buscando en tu hogar, y esta temporada hay 4 tendencias en color.

Escape: en tonos verdes y naturales, son ideales para personas que buscan serenidad y se inclinan por lo natural.

Se puede complementar con accesorios en texturas de madera y colores grises.

Neón: la decoración en la paleta de colores neón es osada y brillante, son colores fuertes y llamativos que deben combinarse con colores neutrales para encontrar balance como blancos o cromados.

Iris: esta es una paleta femenina, cálida que se enfoca en colores opuestos que contrasten. Puede acompañarse con decoración en piedras, gemas o cuarzos.

Horizonte: esta tendencia de color es suave, se enfoca en texturas y en tonos cálidos.

Para encontrar todo lo que buscas en materiales, brochas y pinturas para seguir esta tendencia, encuéntralas en The Home Depot, que tiene muchas ofertas y promociones para esta temporada de color.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la película Cielo Rojo Sangre de Netflix ¿Qué tal está?

Desde que se estrenó la película Cielo Rojo Sangre en Netflix, rápidamente esta cinta se coló a las primeras posiciones, y, con muchos días...

Arma tu verano perfecto y descubre cómo con Maggi Todo puede ser asado

El verano es la época ideal para desempolvar el asador y atreverse a cocinar nuevas recetas con lo que tenemos en casa, y Maggi®,...

Razones para no mandar dick picks

Packs, nudes, y dick picks, son las nuevas formas de relacionarse que tienen muchas personas en la era de las conversaciones digitales, y no...
Apuestas Colombia