Ícono del sitio El Blog de Yes

Las series más esperadas del 2023

Llega el 2023 y con este año nuevo que promete muchos retos, bueno, además de esos desafíos también hay que saber que llegan muchas novedades buenas, y sobre todo, llegan muchas series que no podremos perdernos.

Si aún no sabes cuáles son las series de televisión más esperadas de este año, esas que debes poner en tu lista de cosas por ver; en este contenido de El Blog de Yes, te digo cuáles son las series más esperadas del 2023, continúa leyendo para averiguarlo.

Las series más esperadas del 2023

The Last of Us

Dónde y cuándo estrena: HBO Max, enero

Sinopsis: Joel y Ellie, una pareja conectada a través de la dureza del mundo en el que viven, se ven obligados a soportar circunstancias brutales y asesinos despiadados en un viaje por la América posterior a la pandemia.

Shrinking 

Dónde y cuándo estrena: Apple TV+, enero

Sinopsis: Shrinking sigue a un terapeuta en duelo (interpretado por Segel) que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas… incluida la suya.

Hello Tomorrow!

Dónde y cuándo estrena: Apple TV+, febrero

Sinopsis: Ambientada en un futuro retro, “Hello Tomorrow!” cuenta la historia de un grupo de vendedores viajantes que ofrecen tiempos compartidos en la luna. Crudup interpreta a Jack, un vendedor con gran talento y ambición, cuya fe inquebrantable en un mejor mañana inspira a sus compañeros de trabajo y revitaliza a sus desesperados clientes, pero amenaza con dejarlo peligrosamente perdido en el mismo sueño que lo sustenta.

Daisy Jones and the Six

Dónde y cuándo estrena: Amazon Prime Video, marzo

Sinopsis: Siguiendo el ascenso de Daisy Jones y la banda de rock The Six a través de la escena musical de Los Ángeles de los años 70 en su búsqueda del estatus de ícono mundial.

White House Plumbers 

Dónde y cuándo estrena: HBO Max, marzo

Sinopsis: Una serie de cinco partes que cuenta la historia real de cómo los propios saboteadores políticos de Nixon y los autores intelectuales de Watergate, E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, derrocaron accidentalmente la presidencia que intentaban proteger.

Love and Death

Dónde y cuándo estrena: HBO Max, primavera

Sinopsis: Dos parejas que van a la iglesia disfrutan de la vida familiar de un pequeño pueblo de Texas, hasta que alguien toma un hacha.

Fatal Attraction

Dónde y cuándo estrena: Paramount+, primavera

Sinopsis: Beth Gallagher, una esposa leal, madre amorosa y exitosa propietaria de una pequeña empresa cuyo mundo se desmorona cuando la indiscreción de su esposo Dan amenaza con destruir su vida en común.

Ahsoka

Dónde y cuándo estrena: Disney+, sin fecha

Sinopsis: Spinoff de ‘The Mandalorian’ que se centra en las aventuras de Ahsoka Tano.

Agatha: Coven of Chaos 

Dónde y cuándo estrena: Disney+, diciembre

Sinopsis: Spinoff de Wandvision’ que se centra el personaje de Agatha Harkness.

Gen V, spin off de The Boys

Dónde y cuándo estrena: Amazon Prime Video, sin fecha

Sinopsis: Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para jóvenes superhéroes adultos (dirigida por Vought International), Gen V explora las vidas de los súper hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales.

The Three-Body Problem

Dónde y cuándo estrena: Netflix, sin fecha

Sinopsis: El primer contacto de la humanidad con una civilización alienígena.

The Palace

Dónde y cuándo estrena: HBO Max, sin fecha

Sinopsis: Un drama ambientado en la víspera de Año Nuevo de 1999 en un lujoso hotel suizo donde las vidas de los trabajadores del hotel y varios huéspedes se entrelazan.

Citadel 

Dónde y cuándo estrena: Amazon Prime Video, sin fecha

Sinopsis: Trama mantenida en secreto. Descrito como una serie de espías llena de acción.

Además de estas series nuevas, también llegan nuevas temporadas de

Salir de la versión móvil