Televisión y Cine

¡Las Roku Ofertas 2021 Están Aquí!

La temporada de ofertas ya llegó y te da la oportunidad  de disfrutar con toda la familia del mejor entretenimiento con Roku. Si quieres convertir tu TV en una Smart TV y aprovechar el mejor streaming a un súper precio, Roku te ofrece 4 grandes opciones:

·       Roku ExpressEl Roku Express es un dispositivo pequeño y fácil de utilizar para disfrutar de streaming en HD. Puede alimentarse completamente de la propia televisión en la mayoría de los modelos, lo que permite reducir el desorden. Ideal para quien está comenzando a hacer streaming, o como un regalo para un ser querido. 

Precio recomendado: $999 pesos

Promoción de temporada: $599 pesos

·       Roku Express 4K:  El Roku Express 4K  es un dispositivo pequeño para disfrutar de una experencia en 4K y HDR. Es fácil de usar ya que sólo necesitas conectarlo a internet y estás listo para disfrutar de la mejor experiencia de streaming.

Precio recomendado: $1,299 pesos

Promoción de temporada: $999 pesos

·       Roku Streaming Stick+El Roku Streaming Stick+ continúa disponible como parte de la gama anterior y ofrece una experiencia de streaming poderosa, portátil y con conexión inalámbrica de largo alcance. Ideal para el aficionado de streaming, que quiere la mejor tecnología en un dispositivo pequeño, portátil y poderoso.

Precio recomendado: $1,499 pesos

Promoción de temporada: $1,299 pesos

·       Roku Streambar: El Roku Streambar es un gran integrante de la familia de dispositivos Roku en México. Es un dispositivo dos-en-uno que integra streaming 4K HDR y sonido cinematográfico a cualquier televisión. Ideal para quien quiere disfrutar de la experiencia de teatro en casa, con la mejor calidad de streaming 4K y el mejor sonido.  

Precio recomendado:$3,999 pesos

Promoción de temporada: $2,499 pesos

Las ofertas especiales Roku comienzan a partir del 5 de noviembre y serán válidas hasta el 16 de noviembre. Los dispositivos Roku están disponibles en línea y en las tiendas principales del país, como Coppel, Wal-Mart, Bodega Aurrerá, Liverpool, Sam’s Club, B Amazon, Walmart y Chedraui.

Para el consumidor que quiere comprar una Smart TV, Roku también ofrece varias opciones de Roku TV con pantallas de tamaños desde 32 pulgadas hasta 75 pulgadas. Éstas marcas incluyen TCL, Hisense, Philips, Sharp, JVC, Sanyo y Atvio. Algunos modelos de las Roku TV estarán en promoción de temporada y varían por tienda. Para más detalles, visita las páginas de las tiendas principales.

* Precios sugeridos. Sujetos a disponibilidad en tienda.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com