Notas Random

Las primas guapas

Lamentablemente no pude encontrar el audio latino de este capítulo de los Simpsons, pero la verdad es que yo comparto la misma filosofía que Jebediah Obadiah Zachariah Jebediah Springfield mejor conocido como Jeremías Springfield y me parece una abominación que alguien pueda interesarse en su prima o primo, indistintamente para una relación o simplemente atracción.

Y últimamente he sido testigo de este tipo de atracciones prohibidas o más bien he participado en conversaciones, en donde muchos hombres afirman sentir una poderosa atracción por sus primas guapas.

¡Que carajos, acaso esto es Shelbyville y está permitido casarse con las primas guapas!, ¿eso es?, porque según yo recuerdo no es así.

Dios mío, estamos a un paso de Sodoma y Gomorra y muy lejos de la moralidad y las buenas costumbres. ¿Qué pasa con todo este asunto de las primas guapas?, un asunto por el que muchos hombres rogarían no estar relacionados por sangre y algunos hasta hacen caso omiso.

Supongo que nadie recuerda el ejemplo de Juana la Loca o Juana I de Castilla, reina de Castilla de 1504 a 1555, o los demás reyes que después de tanto incesto terminaban deschavetados. No solo es por cuestiones de moral, sino también de genética que este tipo de relaciones, incluso con primas lejanas es algo extraño.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Las primas guapas"

  • Creo que es cuestion de cada quien , eso es por la forma que esta educado el pais pero recuerda antes en grecia tener un joven de 15 años como esclavo eso incluia esclavo sexcual era una practica comun yes eso es por la epoca y si tu y yo lo vemos mal o no lo ariamos es nuestra opion pero si alguien mas lo hace eso es su propblema bueno es en mi muy humilde punto de vista, cada quien su rollo en esta era

  • espero estas bien me alegra ver que blog evoluciona diaa dia un año de visitarlo y me gusta

  • Es cuestión de la gente… Sólo que hay gente con ideas muy raras!
    En Ecuador, hay una provincia de cuya gente se hacen muchas bromas. Una de ellas es la cuestión de las uniones entre familiares. O sea, cuando alguien es “un poco lento” para captar los asuntos se le pregunta si sus padres son primos…

Los comentarios están cerrados.