Las primas guapas

6

Lamentablemente no pude encontrar el audio latino de este capítulo de los Simpsons, pero la verdad es que yo comparto la misma filosofía que Jebediah Obadiah Zachariah Jebediah Springfield mejor conocido como Jeremías Springfield y me parece una abominación que alguien pueda interesarse en su prima o primo, indistintamente para una relación o simplemente atracción.

Y últimamente he sido testigo de este tipo de atracciones prohibidas o más bien he participado en conversaciones, en donde muchos hombres afirman sentir una poderosa atracción por sus primas guapas.

Notas Relacionadas

Despertar a alguien

La cultura valemadrista

El hijo favorito

¡Que carajos, acaso esto es Shelbyville y está permitido casarse con las primas guapas!, ¿eso es?, porque según yo recuerdo no es así.

Dios mío, estamos a un paso de Sodoma y Gomorra y muy lejos de la moralidad y las buenas costumbres. ¿Qué pasa con todo este asunto de las primas guapas?, un asunto por el que muchos hombres rogarían no estar relacionados por sangre y algunos hasta hacen caso omiso.

Supongo que nadie recuerda el ejemplo de Juana la Loca o Juana I de Castilla, reina de Castilla de 1504 a 1555, o los demás reyes que después de tanto incesto terminaban deschavetados. No solo es por cuestiones de moral, sino también de genética que este tipo de relaciones, incluso con primas lejanas es algo extraño.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More