Amor y Sexualidad

Las nuevas reglas del dating a partir el 2020

El 2020 nos ha dejado sabias lecciones como que lo más importante en la vida es dejar a un lado las frivolidades y animarnos a dar el primer paso y generar conexiones más significativas con nuestros amigos, familia y hasta mascotas.  

En tiempos pre-COVID, quizá te fijabas más en aspectos superficiales para conocer  a alguien especial, y es probable que, como el 63% de los usuarios de Bumble en México, creas que la pandemia ha hecho más difícil poder descubrir nuevas posibilidades con otras personas.  

Los próximos meses aún son inciertos, en Bumble creemos que es posible encontrar el Amor del Bueno. Y si buscas algo más serio, como el 37% de los usuarios de Bumble en México, entonces necesitas conocer las nuevas reglas del dating:

  • Da el primer paso: El mundo ha cambiado y la forma de entablar relaciones interpersonales también, es por eso que en Bumble las mujeres toman el control y son ellas las que dan el primer paso. Cuando usuarios de género opuesto hacen match, las chicas son las que inician la conversación, dejando atrás las viejas reglas del dating y promoviendo la igualdad desde el inicio. 
  • No tengas miedo de decir quién eres y qué quieres:  El Amor del Bueno requiere una conexión honesta, y para lograrla es muy importante que tus matches conozcan tus valores y lo que estás buscando. Para ayudarte a romper el hielo, Bumble tiene Etiquetas, una función muy práctica y divertida que te permitirá describirte y hacer saber tus gustos e intereses como tu signo zodiacal, tu estatura, tu bebida favorita etc. 
  • Utiliza la tecnología a tu favor: Una cita virtual no solo se limita a chatear con tu match, es por eso que Bumble te ayuda a través de herramientas como notas de audio y videollamadas, con las cuales podrás platicar con tu date en tiempo real. De hecho, esta última función ha sido la estrella de la cuarentena, ya que aumentó su uso un 90% entre Marzo y Mayo. 
  • Verdad o verdad: ¡Haz que esa conexión sea aún más profunda! para eso es hora de darle a la conversación un toque divertido y misterioso con El Juego de las Preguntas, una función de Bumble que hará que tu y tú match se conozcan un poco más, haciendo preguntas acerca de sus intereses y gustos. La única regla es que no podrán saber la respuesta del otro hasta que ambos contesten.
  • Hablen abiertamente sobre sus cuidados durante la pandemia: Tu salud es más importante que nunca, y, aunque pueda parecer una conversación muy incómoda, deben hablar sobre los cuidados que tú y tu match tienen durante esta pandemia.  Descuida,  hay una etiqueta especial en Bumble llamada Citas y COVID-19, donde podrás especificar qué tipo de citas buscas, puedes elegir entre “Virtual”, “Con cubrebocas” o “Sana distancia” y así evitarte esas preguntas incómodas. 

En Bumble sabemos que navegar el universo de las citas en esta nueva normalidad puede parecer confuso, y por eso creamos la campaña Amor del Bueno,  en la que buscamos motivar a que todos puedan dar el primer paso hacia un vínculo nuevo y emocionante con honestidad y realismo. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com